Beauty
Comments 6

#URB16 peluquería y estética profesional

En Twitter e Instagram les adelanté un poquito de la experiencia que viví el sábado pasado en uno de los mejores salones de Barcelona, situado en el corazón del emblemático Born. Glamour, estilo y practicidad son tres principios que percibí en esta peluquería que viene trabajando hace nueve años en la ciudad.

Mi cabello estuvo en manos de una estilista, que hizo maravillas en él. Tenía una media melena de corte recto y un flequillo despuntado hace bastante, así que junto a Naomi -profesional internacional que trabaja en la peluquería- decidimos darle un cambio rotundo a mi melena.

Es importante destacar que trabajó con productos Oribe una firma estadounidense de alta gama que está entrando a España hace muy poco. Por un lado, utilizó el Gold Lust Dry Shampoo, que es ideal para usar los días que no tenemos tiempo de lavar el cabello o para crear textura. Por otro lado, también utilizó el Superfine Hair Spray que ayuda a la fijación de los rizos, haciendo que el peinado dure toda una noche.

Como muchas de nosotras, Naomi también elige productos como Oribe porque es una marca vegana, no tiene parabenos y sulfatos, pero además esta línea es muy buena para el cabello que tiene keratina y color.

oribe-x2

¡Las invito a ver mi cambio de look!

1-En primer lugar, me cortaron las puntas y realizaron capas muy leves para otorgar volumen, pero principalmente para dar vitalidad al cabello que hace más de un año no lo cortaba.

corte2

2- Luego de aplicar extensiones de la marca Hair over Heel, me realizaron rulos para dar aún más volumen a mi estilismo. A diferencia de otras marcas estas extensiones son 100% naturales, el cabello no se encuentra con tintes ni colorantes, es super suave, con peso y caída, aunque el detalle más importante y que seguramente les interesará a muchas: el cabello no se cae fácilmente.

rulos-1

3- Con el fin de darle un toque romántico pero sofisticado, Naomi decidió utilizar un accesorio dorado entrelazando levemente mi cabello, aprovechando el volumen y naturalidad que proporcionaron los productos Oribe. Como resultado tuve un peinado de ensueños, ideal para ser la invitada perfecta de cualquier evento o para ser la protagonista de una boda ¿no creen?

4- Sin embargo, si desean conseguir un look más natural pueden peinar levemente los rizos realizados con calor y obtener como resultado una melena con volumen perfecta para combinar con outfits casuales.

con-producto-1

5- Para completar el estilismo ¡Naomi realizó un maquillaje estupendo! Para el mismo, utilizó muchos productos de la línea Mac Cosmetics, Makeup Forever y Ben Nye una firma estupenda de Los Ángeles que tiene polvos y correctores increíbles.

maquillaje-cuatro

Las sombras utilizadas fueron tonos mate de la paleta Kat Von D y para completar la mirada decidió incorporar pestañas postizas con un efecto muy natural pero que realzaron 100 % la mirada.

maquillaje-dosmaquillaje-tres

Si están en Barcelona o tienen pensado visitar la ciudad pronto, pidan su turno en este salón increíble en donde pueden realizarse alisados de keratina, coloración y tinte, rizos, mechas, cortes de hombre/mujer y tratamientos para cauterizar, reconstruir, suavizar y dar brillo. Los encuentran a través de su página web  www.peluqueriaurb16.com Facebook e Instagram 

 

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s