Tendencias
Comments 9

Hablemos de las mangas XL…

Las mangas acampanadas no cesan, están en su mayor auge en cualquier estación y sobre todo en outfits casuales. Sin embargo, es una moda que va y viene en el tiempo, las hemos visto en diferentes décadas y nunca se han quedado en nuestro guardarropas más de tres estaciones pero ahora ¿llegaron para quedarse?

Con pantalones de jeans, como camisas o blusas, con vestidos y hasta sobresaliendo de los sweaters, las mangas acampanadas tienen por objetivo dar un toque especial en nuestros outfits. Las que ganan más adeptas son aquellas prendas con un tejido rígido y volantes ¿ustedes a cuáles se rinden?

399984897_extras_albumes_0camisa-mangas-campana-xldenim11le-fashion-blog-blogger-style-ombre-hair-embroidered-green-bomber-coat-white-flare-sleeved-shirt-clutch-cuffed-denim-via-nina-suesspazhalabirodriguez-fashion-blog-flared-sleeve-dress-granny-shoes-02street_style_alta_costura_paris_julio_2016_elie_saab_valentino_612759655_800xstreet_style_paris_fashion_week_lanvin_fenty_puma_582500484_1200x-1024x683

9 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s