Temporadas
Comments 5

6 claves para looks bajo la lluvia

Algunas estaciones traen más días de lluvia y hay algunas claves para salir impecable los días grises de la semana. Con muy pocas prendas podemos lograr grandes outfits con mucho estilo.

1-Animarse a jugar con las estampas, ya sea en las prendas que llevamos puestas como en accesorios o calzado. Los días grises tienen otro color y nada mejor que cambiar el ambiente con un outfit osado.

_blog_articlecaroussel

2- Los monocromos son un gran aliado, sobre todo si no queremos pensar demasiado. Lo importante para no llevar paraguas es hacerse de una capa o abrigo impermeable y unas botas largas del mismo color. Es una excelente opción para las que no andan demasiado de aquí para allá y tienen una larga jornada en la oficina.

1-chic-boots-and-hat-with-cute-outfit

3- Si son de las clásicas pero quieren marcar su estilo, les recomiendo un par de botas de color. Un tono que les guste, que se animen a sumar a la mayoría de sus prendas puede dar el toque que le falta a un estilismo…

1ec920580c66cedf61d087ae810776d9-683x1024

4- Las chaquetas transparentes se han impuesto mucho en los últimos tiempos. No es una prenda que les siente bien a todos los estilos, pero queda increíble en días de lluvia. ¡Perfecta para las más modernas!

berlin-day-1-13

5- Los abrigos en tonos estridentes son un must en el invierno, pero también en días de lluvia. A la hora de usar trenchs o abrigos impermeables ¡nada mejor que un shock de color!

milan-fashion-week-aw-2013-street-style-looks-001

6- Los abrigos hasta la rodilla o tobillos son ideales para las que aman las prendas oversize pero también para las más relajadas o deportivas. Este tipo de impermeables se estará llevando a full en el otoño invierno, así que, si van a invertir: que sea largo.

milan_fashion_week_fall_16-mfw-street_style-collage_vintage-veronika_heilbrunner-rainy_coat-converse-fendi

5 Comments

  1. leticiapardomonzo says

    Que bien vienen estos consejos para estos dias que la lluvia no nos deja ¡jajajaja! Por cierto el look de la chica de los pantalones print esta genial.. gracias por las ideas que das

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s