Temporadas
Comments 8

Es momento de animarse a los abrigos largos

Aunque parezcan incómodos, demasiado grandes o para temperaturas muy bajas, los abrigos largos han comenzado a incorporarse con prendas muy livianas debajo, volviéndose protagonistas de los outfits de temporada.

Son ideales para combinar con crop tops o prendas con tramas elastizadas, pero también son estupendos para darle un toque de personalidad a looks casuales que contengan prendas clásicas. Invertir en un abrigo largo de media estación nos va a servir en todas las temporadas, incluso en verano cuando nos encontramos con un poco de frío en algunas zonas cercanas a las costas.

Los colores lisos siempre serán más versátiles pero los estampados tienen un plus a la hora de vestir ¿Qué les parecen? ¿se animan?

5-19fashion-week-2016-for-collage-vintage-nyfw-new_york_fashion_week-fall_winter-17-street_style-leandra_medine-1-1le-fashion-blog-ways-to-wear-green-jacket-fall-winter-street-style-oversized-wool-blend-coat-sneakers-long-hair-elisabetta-di-maso-via-shot-by-giosoraya-bahktiar-navy-long-coat-fall-street-stylestreet-style-de-insipiracion-abrigos-extra-largos0to-vogue-or-to-bust-7_2winter-coats-trend-2016-camel-versus-grey-14

8 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s