Tendencias
Comments 2

Claves para llevar trajes y no quedarse en el intento

Los trajes femeninos son uno de los conjuntos a los que más recurrimos las mujeres en los últimos tiempos. Para momentos con mucho glam y otros más casuales, este tipo de look puede ser perfecto y hoy repasamos algunas ‘claves’ para llevarlos y no quedarnos en el intento.

En primer lugar debemos definir qué estilo queremos llevar o cuál se adecua más a nosotras. Tener en claro la ocasión para la cual vamos a vestir es fundamental para adecuarnos sin salirnos de nuestros gustos.

Por otra parte, el calzado es clave: un par de zapatillas harán que el traje sea un conjunto completamente sporty glam y un par de tacones otorgarán sofisticación. Con respecto a las booties o mocasines: estos pares aportarán comodidad y elegancia, siendo pares perfectos para incorporar en días largos de reuniones, trabajo o shopping.

Por último, no se olviden que un peinado puede cambiarlo todo, así como también un par de accesorios. Los pendientes, bolsos y el estilo de la melana será el detalle final para crear el estilo indicado.

13376597425_338d903e3b_o

fashion blog for professional women new york city street style work wear

gettyimages-520026984gettyimages-520027040le-fashion-blog-street-style-pfw-contrasting-sunglasses-tartan-suit-white-collarless-button-down-shirt-leather-tote-bag-burgundy-oxfords-via-popsugarqueen-of-jet-lags24

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s