Tres hallazgos increíbles de Comfort Zone

Hace un par de días les mostré a través de la cuenta de Instagram tres productos que recibí de la marca Comfort Zone, una firma italiana que hace un tiempo se comercializa en España.

Comfort Zone es una firma líder en centros de belleza y spa, fundada en el año 1996 por Davide Bollati, un prestigioso farmacéutico. La marca trabaja para el bienestar de la piel entendiendo esta última no sólo como una envoltura sino como un órgano complejo que refleja el ADN, la historia y el estilo de cada persona.

 

Razones para unirse al mundo de Comfort Zone:

  • Trabajan con una formulación sostenible para la piel y el medio ambiente.
  • Sus productos contienen elevados porcentajes de aceites esenciales, extractos vegeales y de origen natural.
  • No utilizan siliconas, sino que trabajan con aceites y mantecas que aportan beneficios reales a la piel.
  • Sus productos son libres de parabenos, derivados de animales y sólo algunos incluyen alcohol en una mínima concentración.

Mi experiencia:

Sinceramente es una marca que me sorprendió. Nunca la había probado y venía buscando un kit de hidratación que no deje la piel pesada, pegajosa o con un efecto grasoso. Si bien mi piel es normal, tiende a tener mayores porcentajes de grasitud en algunas zonas y ésta línea me ha resultado increíble.

En sólo tres días note cambios. Estos set productos no sólo hidrató mi piel, sino que la noté mucho más fresca y suave.

El fluido ligero, decidí incluirlo en mi rutina de belleza por la mañana y obtuve una piel ultra hidratada todo el día sin residuos, peso y grasitud. Su aplicador es muy practico, no se vuelca y lo podemos llevar en un neceser tranquilamente.

img_6917

La máscara hidrolípidica la estuve utilizando una vez a la semana. La debemos aplicar, dejar diez minutos y luego retirar con abundante agua. Me resulto muy buena en relación a otras marcas porque otorgó elasticidad a la piel y me dejó la piel hidratada sin grasitud o pesadez.

comfort-zonepicmonkey-collage

El gel hidratante lo utilice en mi rutina de belleza de noche y a diferencia de otras marcas, absorbe al instante dejando la piel firme, fresca e hidratada ¡Lo mejor de este producto es que cuando te levantas te encuentras con la piel estupenda!

Para conocer más sobre estos productos no duden consultar su página oficial www.comfortzone.it ¡Si no probaron la fima se las súper recomiendo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s