Eventos
Comments 2

Total Black en los Fashion Media Awards New York

Hace un par de días se llevó a cabo la entrega de premios Fashion Media en New York, fiesta celebrada en el marco de NY Fashion Week, pero a diferencia de otros eventos éste tuvo la participación de muchas modelos y personajes del mundo de la moda.

El tono elegido, como en años anteriores, fue el negro. Cada una fiel a su estilo, sumando tendencias de temporada o imponiendo nuevas, posaron en la red carpet para mostrarnos sus estilismos.

Adriana Lima muy clásica, lució un vestido rígido de corte midi con accesorios que acompañaban el estilo glam. En esta oportunidad la pudimos ver con uno de sus peinados legendarios y un labial mate en tono rojo.

premios_fashion_media_awards_nueva_york_emily_ratajkowski_113137130_800x

Kaia Gerber ganó el premio a la modelo del año y para la ocasión eligió un vestido al cuerpo con transparencias en la parte superior e inferior. Para otorgar un estilo relajado al vestido optó por un make up nude y el cabello con ondas sueltas.

premios_fashion_media_awards_nueva_york_emily_ratajkowski_381747892_800x

Emily DiDonato, se animó a un vestido con encaje y transparencias pero a su vez muy sofisticado. Este tipo de prendas, que son acompañadas de telas nude por dentro y que insinúan pero no muestran pueden ser una perfecta inspiración para quienes se animan a más pero no quieren caer en un modelo vulgar.

premios_fashion_media_awards_nueva_york_emily_ratajkowski_475058784_800x

Con recortes en la cintura y cadera, un chocker muy simple, pendientes grandes y el cabello recogido pero natural Emily Ratajkowski sumo varias tendencias de temporada de forma muy sencilla.

premios_fashion_media_awards_nueva_york_emily_ratajkowski_483478556_800x

Un modelo otoñal, con aires rocker y borcegos fueron perfectos para el estilo de Jessica Hart. Su cabello descontracturado sumo mil puntos al look, pero su make up con efecto jugoso… ¿qué les parece?

premios_fashion_media_awards_nueva_york_emily_ratajkowski_542544968_800x

Con un modelo bastante peculiar, un peinado impecable y zapatos que no imaginábamos en el estilismo Natasha Poly asisitió al evento. Su belleza es indiscutible y este outfit tuvo mucha personalidad pero ¡tuvo red carpets mejores!

premios_fashion_media_awards_nueva_york_emily_ratajkowski_543031489_800x

Los hombros al descubierto nunca estuvieron tan de moda como ahora, pero ¿no creen que la tendencia en este vestido es demasiado vistosa? Su estilo y personalidad para llevar el modelo es espectacular, pero seguramente pocas se animarían a llevarlo, con un poco más de curvas crearía un efecto bolsa total.

premios_fashion_media_awards_nueva_york_emily_ratajkowski_637852600_800x

Muy clásica y con aires de los noventa vimos a Barbara Palvin posar en la alfombra roja de este año. La estrella en su look fue su labial de tono chocolate.

premios_fashion_media_awards_nueva_york_emily_ratajkowski_661516021_800x

Nina Agdal fue una de las pocas que se animó a llevar traje en la gala. Su estilo masculino pero con aires muy retro en tramas rígidas no necesitaba muchos complementos. Acompaño este conjunto con accesorios nude y un peinado impoluto.

premios_fashion_media_awards_nueva_york_emily_ratajkowski_732677759_800x

Cuando las cejas tupidas chocan con una sombra demasiado oscura se crea un efecto muy desfavorecedor ¡tomen nota! Ahora, el modelo y los zapatos que eligió Carine Roitfeld son ideales para ella.

premios_fashion_media_awards_nueva_york_emily_ratajkowski_739582980_800x

Un estilismo bastante aburrido para la ocasión, con vuelos y recortes que favorecen a pocas ¿qué opinan?

premios_fashion_media_awards_nueva_york_emily_ratajkowski_801014508_800x

¡Cuéntenme cuál fue su preferido!

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s