Temporadas
Comments 2

Estilos de la gran manzana

La semana de la moda en New York no sólo nos deslumbra con increíbles pasarelas y productos de belleza sino que impone estilo a través de sus calles.

El conjunto: bomber + falda midi es un infalible para esta temporada. Las combinaciones entre diferentes tramas y texturas proporcionarán más osadía y diversión a la hora de vestir. Un ejemplo e inspiración es esta bomber negra rígida y brillosa con una falda clásica, tableada de color rosa candy.

new-york-str-rs17-7230

Por otra parte, tenemos los ¡carrot pants! Un tipo de pantalones, que cada vez va ganando mayor protagonismo en telas estampadas o lisas. La clave para llevarlos es que el corte ajuste la cola y la cintura ya que las pinzas que tiene pueden crear un efecto bolsa en nuestra figura.

new-york-str-rs17-7248

Los trajes en monocromos estampados son una de las propuestas más divertidas y jugadas para lucir esta temporada. En este tipo de looks hace falta originalidad y actitud para animarse a llevar estampados modernos o más románticos. Recuerden que cuanto más vistoso sea el estampado, más recomendable es llevar camisas o camisetas lisas.

new-york-str-rs17-7311

Si hablamos de faldas, el corte a la cintura gana en todas las texturas. Este tipo de faldas es un indispensable de todo guardarropas porque luce increíble con o sin curvas. Las tramas en denim han sido las estrellas para looks casuales pero las de gabardina proporcionan más versatilidad a la hora de vestir para cualquier ocasión.

new-york-str-rs17-7328

Aunque no sea el estilo de muchas mujeres, las prendas ‘yogui’ han llegado a combinarse con tacones y bolsos sofisticados creando un mix bastante interesante para las devotas del estilo. En esta mezcla ingresan todos aquellos pantalones y monos con aires pijama y sus complementos perfectos serán tacones y bolsos con mucho glam.

new-york-str-rs17-7352

Aunque lo hemos mencionado en varios posts, es importante saber que los vuelos, también conocidos como volantes, no cesan y seguirán en este otoño 2016. Recuerden que estos cortes en las prendas suelen ampliar o destacar algunas zonas visualmente así que es preciso saber el efecto que pueden llegar a crear en nuestra figura.

new-york-str-rs17-7383

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s