Cabello
Comments 7

Semi recogidos de último momento

Cuando queremos cambiar nuestro look y no sabemos cómo peinarnos nosotras mismas tenemos opciones que suelen ser muy vistas pero que se pueden cambiar con pequeños detalles.

En este tipo de peinados las ondas al agua o surferas son un must, pero eso no significa que todas las que poseemos el cabello extra lacio no podamos lucir perfectas el mismo peinado.

La primer opción requiere de una coleta muy fina y dos torzadas delgadas. Sin mucho volumen, se transforma en un peinado sencillo, clásico pero que nos permite dejar a un lado la melena suelta al cien por ciento.

retorcido_ampliacion

Por otra parte, para las más habilidosas está la opción del trenzado de dos mechas. Este peinado tan romántico es muy parecido a una torzada común pero necesitamos tejer el cabello con el cabello de la parte superior.

semi-recogido-con-trenza-cadena-phalbm24584115_w660

Si les gustan las trenzas espigas pueden optar por un semi recogido que incluye dos torzadas más una trenza. Para dar un toque más relajado pueden dejar algunas mechas en el contorno del rostro y un poco de volumen en la parte superior.

semi-recogido-con-trenza-de-espiga-phalbm24584122_w660

Si tienen el cabello corto y con mucho volumen podrán realizar torzadas y prenderlas con broches desde adentro. Una opción muy sencilla y natural que no deja a la vista prendedores. Pero ojo, el cabello para sostenerse de esta forma necesita cuerpo ¡las afortunadas serán las de cabello grueso o muy tupido!

enrollado-pelo-corto-peinado

Si tienen el pelo fino o con poco volumen pueden jugar un poco con los invisibles y sujetar el semi recogido de una forma diferente a la habitual. Los accesorios en tonos dorados quedarán perfectos para quienes tengan el cabello con reflejos o tonos claros.

semi-recogido-con-pasador-phalbm24519094_w660

Si son de las más sencillas, pueden optar por batir un poco la melena para conseguir un estilo desenfadado. Es probable que esta última opción se desarme más fácil y sea un tanto desprolija para incluir en algunos outfits.

semi-recogido-estilo-anos-60-phalbm24584139_w660

7 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s