Sin categoría
Comments 9

Motivos para invertir en camisetas básicas

Las camisetas básicas forman parte de los imprescindibles de todo guardarropas. No hay razones para no invertir en remeras de calidad porque ellas nos acompañarán y salvarán mis looks aunque a eso no solemos tenerlo muy presente.

Una de las principales razones para invertir en un par de camisetas básicas es responder a la clásica pregunta ¿qué me pongo?, en ese mismo instante alguna pieza de color neutro o estampa sutil se mezclará con el pantalón o falda más cómoda que tenemos.

cheap_slingback_chanel

Si compramos un buen algodón, serán eternas y las llevaremos con mil prendas hasta el cansancio. La clave para que esto suceda es invertir en modelos clásicos, es decir, buscar los cortes que nos queden cómodos.

Firenze fashion blog, Teresa Torres, Caperu and Co., bomber, normcore, pitillos negros, casual, chic, rtvcyl, moda, valladolid 4

Las rayas se han llevado tanto, que muchas veces las incluimos en los básicos. Cuando se trata de modelos clásicos, les podremos sacar muchísima partida.

Long_skirt-Striped_top-summer_outfit-maxiskirt_street_style-fashion_blog-10look-bolso-rojo-pantalon-azul-camiseta-gris-fashionblog

Aunque cuando las compramos las pensamos para looks más casuales o deportivos, nos pueden acompañar en un largo día de trabajo o sumarse a outfits para cocktail con amigas.

Master-Basics-Firstque me pongo falda midi negra sradivarius con tacones stiletto salones camiseta carita bonita bolso vintage tipo chanel cazadora perfecto how to wear black midi skirt top spanish fashion blogger  (11)

9 Comments

  1. Totalmente de acuerdo con invertir en estas. No solo nos sacan de apuros como mencionas, tambien al ser de buena calidad nos duran bastante y ademas no se deforman a comparación de las de baja calidad. Es un muy buen punto a tratar. Buen post 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias guapa! Hay algunas prendas que necesariamente requieren de calidad si le queremos sacar un buen provecho.. Creo que lo mismo pasa con los grande abrigos de invierno y los pantalones clásicos que sabemos que podemos combinar con todo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s