Sin categoría
Dejar un comentario

¿Cómo llevar jeans + tops?

Una de las combinaciones más recurrentes de los últimos tiempos es sin dudas: pantalones vaqueros + crop tops. Pero hay algunas cuestiones que debemos tener en cuenta si queremos lucir este conjunto de la mejor manera y beneficiar por sobre todas las cosas nuestras curvas.

Si no nos animamos a mostrar demasiado lo mejor será utilizar este conjunto en días que se pueda sumar un kimono o sweater abierto. Nos sentiremos más cómodas y si queremos llamar la atención en la parte superior pero tenemos poco busto nada mejor que una gargantilla o maxi collar.

al8dcgL

Para las más románticas los tops con encaje o estampados florales son los elegidos. Las mangas en estos casos le darán un toque femenino al look y si quieren cortar con el estilo el mejor jean será uno con roturas o… ¡porqué no un boyfriend jean!.

lace-and-locks-petite-fashion-blogger-lace-crop-top-boyfriend-jeans-04

Si son absolutamente clásicas, los modelos base son los ideales para llevar en un look casual. Los complementos determinarán el glamour en estos casos, presten atención al calzado, gafas o bolsos.

livvyland-olivia-watson-blog-fashion-style-blogger-austin-texas-vintage-crop-top-2

Para las que no desean mostrar demasiado hay opciones como estas. Sumar un jean tiro alto con top y chaleco es una de los outfits más recomendados pero también podemos optar por un top con volantes/vuelos ya que  no marcará tanto nuestra figura.

Maritim-Crop-Top-1r0ahqo-l-610x610-fashion+vibe-blogger-bag-shoes--jeans-high+heels-summer+outfits-yves+saint+laurent-zara-white-sexy-white-shirt-blouse-crop+tops-casual-outfit-asymmetric+shirt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s