Faldas ideales para ir a trabajar

Cuando ya no soportamos más los pantalones por las altas temperaturas o simplemente estamos aburridas de ellos, nada mejor que recurrir a una falda pero cuando se trata de outfits laborales lo bueno es no recaer en la clásica de siempre.

Le-Fashion-Blog-Paris-Street-Style-Black-And-White-Workwear-Inspiration-Checked-Blazer-White-Leather-Skirt-Via-Vogue-Mexico

No hay dudas que es un clásico indiscutible pero hay otros modelos que se pueden adoptar perfectamente a esta ocasión. Tramas como el denim son muy llevadas en looks casuales, sin embargo son ideales para lograr un conjunto acorde al trabajo. Importante: prestar atención al largo y a la talla.

Le-Fashion-Blog-7-Ways-To-Style-A-Distressed-Denim-Skirt-Blogger-Con-Zapatos-Nuevos-5

Modelos midi son indispensables para cortar con los pantalones. Lo interesante de estas faldas  es que podemos jugar con las texturas, colores o estampados según nuestro estilo.

faldas-midi-outfits-moda-estilo-tendencia-combinables-look-style-fashion-casual-chicas-moda-6

El largo hasta las rodillas, odiado por muchas pero amado por otras, es un must para un ‘working look‘. Proporciona formalidad y elegancia al mismo tiempo, dando total protagonismo a la falda, aunque ésta sea de color negro.

abd7b7185cdbd399ad7b2adae4268648wpid-giovanna_battaglia-nyfw-spring_summer_2014-street_style-new_york_fashion_week-collage_vintage

Aunque no lo crean, las mini faldas también se incluyen en este post, pero principalmente para las que no poseen curvas. Hay que tener mucho cuidado a la hora de lucir faldas tan cortas, porque lo importante en estos outfits es adecuarse al entorno y ésta prenda nos puede descolocar por completo.

e2edd2e62ffd2086f5475cb5ee4883ce

¿Cuál es su falda preferida?

7 comentarios sobre “Faldas ideales para ir a trabajar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s