Temporadas
Comments 3

Sácale el máximo provecho a tus kimonos

Los kimonos que se impusieron hace algunas temporadas no cesan. Forman parte de esas prendas que nos salvan el outfit, dan el toque perfecto cuando queremos acompañar prendas ceñidas o muy informales.

Lo ideal es tener un kimono sin estampas para poder combinar con todo, sobre todo si queremos dejarlo en el guardarropas dos o tres temporadas. Sin embargo no debemos dejar de sumar alguno estampado o con tramas vistosas, porque pueden ser el complemento perfecto para sumar a looks casuales.

Si quieren sacarle el máximo provecho a sus kimonos les recomiendo comprarlos con magas pero no largas. Si no poseen mucha altura lo mejor siempre será un kimono de largo medio, además estos suelen ser los que más versatilidad nos darán.

14495707755_0b69c66a95_ofestival-look-kimonoFloral_kimono-fashion_blogger_Barcelona-Monica_Sors-21kimono-de-zara-look-bohemio-hippie-chic-boho-sandalias-lavanda-flores-ideas-para-vestir-fashion-blogger-spanish-blogger-Spain-España-BArcelona-Madrid-Zaragoza-6-768x1024kimono-floral-print-street-style-fashion-blog-collagevintage-14la-reina-del-low-cost-blog-de-moda-barata-pilar-pascual-del-riquelme-look-fashion-week-madrid-2014-vfno-pull-and-bear-bershka-primark-zara-by-gift-blogger-madrid-total-look-para-una-cena

vanja, fashion and style blog, zara flower kimono, ray ban round sunglasses, zara jeans, h&m shirt

3 Comments

  1. ¡Sí a los kimonos en todas las temporadas! Un poco más gruesos para la temporada de invierno, pero de lo demás siempre sacan del apuro y le dan un giro fashionista a un outfit básico. También los puedes usar como salida en la playa y si eres más creativa, hasta de pareo. ¡Nos encantó el post!

    Le gusta a 1 persona

    • Me encanta la idea de llevarlos a la playa, tengo que conseguirme uno bien colorido para lucir en lo que queda del verano! jajaja saludos y que terminen lindo el finde!

      Me gusta

  2. Pingback: Tendencias de invierno VS verano | Blog Arte Creativo | Comunicación + Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s