primavera verano 2016, Temporadas
Comments 9

El auge de los ‘bralets’

Hay una pequeña diferencia entre los crop tops y los bralets que son furor en este verano 2016 y a la hora de combinar nuestras prendas hay que saber cuál nos beneficia o se adapta más a nuestro estilo.

Una de las firmas que los ha impuesto como la prenda it ha sido Dolce&Gabbana y se trata de un top-sujetador que se luce por fuera. No lleva aros, ni se asemeja a los sujetadores pero tampoco es un top. Suelen tener encaje, ser muy femeninos y perfectos para lucir en noches de verano.

Vienen muchos tonos, pero los negros y rosa candy son los preferido en los street styles. También suelen ser combinados con faldas y pantalones denim siendo la primer opción la preferida de las marcas de Alta Costura.

Lo mejor, es que los podemos encontrar a precios muy accesibles en marcas como H&M, Zara y Mango. El valor de las marcas de alta gama como en la mayoría de las piezas no corresponden a líneas low cost.

094137a6f0f4fc83f9adce6ea8ca094b425dolce-gabbana_ampliacionkendall-jenner_ampliacionmain.original.640x0ctopshop_ampliacion (1)topshop_ampliacionzara_ampliacion

 

9 Comments

  1. A mí también me parecen muy atrevidos, pero si se llevan correctamente, el resultado puede ser genial! También se ha introducido en la moda “bridal”.
    Según lo atrevida que sea la novia, y el tipo de boda, queda muy bien!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s