Sin categoría, Tendencias
Comments 11

Elegancia y originalidad con Loewe

Loewe se ha vuelto una de las firmas españolas más llevadas en los últimos tiempos ¡No es para menos! sus bolsos además de elegancia y sofisticación son muy originales para sumar a todos los looks.

Esta firma de lujo que se especializa en marroquinería, está recorriendo el mundo con bolsos clásicos y otros que rompen con cualquier estructura. Uno de los más emblemáticos y deseados de los últimos tiempos ha sido el elefante rosado que ha llevado en varias ocasiones la ‘it girl‘ y blogger Chiara Ferragni  cuál es su preferido?

 

jasmin-sewell-loewe-bag
barcelona_ampliacionTEM22601elefante_ampliacionloewe-street-style-bags-2015monocolor_ampliacionstreet_style_moda_en_la_calle_en_paris_fashion_week_octubre_2015_dia_3_50081272_800xanna-dello-russo_ampliacionstreet_style_moda_en_la_calle_en_paris_fashion_week_octubre_2015_dia_3_267363854_800x (1)street_style_moda_en_la_calle_en_paris_fashion_week_octubre_2015_dia_3_741382496_1200x

11 Comments

  1. Me ha encantado el post!! Soy muy fan del minibolso elefante!!
    Sin duda J.W Anderson ha sido un buen fichaje para Loewe, ha sabido perfectamente combinar la tradición con su excitante visión del presente y manifestar su espíritu innovador sin perder la identidad de la marca. La colección de este otoño- invierno 16/17 es preciosa también, sobre todo las bolsas de viaje grandes y los bolsos hobo.

    Me gusta

    • Yo creo que le ha dado el toque que le faltaba a la firma. No es casualidad que en estas ultimas temporadas los bolsos de Loewe recorran el mundo, son geniales, practicos y muy estilosos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s