Sin categoría
Comments 4

El estilo de Tylor Swift en 8 mini dress

Tylor Swift ha logrado conquistar a todo el mundo con sus canciones pero también con su estilo. Aunque la joven cantante haya dado un giro a su vida y modificado su look en los últimos cuatro meses con un aspecto muy rocker, su estilo lady y glam no se borra fácilmente.

La hemos visto muchas veces luciendo mini vestidos que son perfectos para looks diarios y eventos, por eso hoy repasamos algunos de sus mejores estilismos. Sin embargo ustedes se preguntarán, qué detalles hay que tener en cuenta para empezar a incorporar estos outfits: ¡Tomen nota!

-Las sandalias cruzadas son sus favoritas en eventos de gala. Los brillos o tramas modernas son las más elegidas a la hora de lucir un mini vestido de corte sencillo.

blue_ampliacion

– Es una eterna fan de los accesorios en el cabello, sobre todo desde que decidió cortar su larga melena la podemos ver con vinchas y broches de estilo glam o vintage.

d17b570a70147ea94e5710bff10903c9

– Los estampados románticos y transparencias sutiles son uno de los recursos que más usa para no pasar desapercibida.

encaje_ampliacion

-Las mini bags con formas de animales suelen quedar ideales con outfits modernos. El animal print que suele usar no es demasiado vistoso pero es una de las estampas a las que recurre en la última temporada.

lindo-gatito_ampliacion

-No suele llevar accesorios demasiado grandes, pero sabe como sumar tendencias y pendientes vistosos con cuellos cerrados. Por otra parte, la mayoría de sus mini dress son combinados con maquillajes naturales, destacando los ojos.

mint_ampliacion

-Las ondas suferas son muy común en ella para oufits diarios pero para la noche nada mejor que un mini dress con una melena bien marcada.

photocall_desfile_victoria_secret_2014_londres_255761212_800x

-Aunque haya quedado un poco en el pasado, sus modelos más sencillos y refinados siguen vigentes y es inevitable dejar a un costado prendas como estas. Ella solía combinar su melena larga con recogidos elegantes en un estilo naif.

premios-bbc-teen-awards_ampliacion

-Los cuellos cerrados han sido uno de sus preferidos. Los cortes que acompañan este modelo suelen ser marcando la cintura y estampados ¡ideales para este verano!

Taylor-Swift-22

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s