Sin categoría, Tendencias
Comments 2

Los sombreros que siguen pisando fuerte

Los sombreros son un complemento perfecto para cualquier look. Pero hay una serie que sigue vigente, sobre todo en época de bajas temperaturas. Si aún no saben cuál es el sombrero indicado para ustedes visiten la entrada:  ¿Cuál es tu sombrero?

Dentro de los más tendencieros se encuentran los de copa ancha y negros. Sin embargo el estilo pork y el sombrero fedora son un must de cualquier temporada. Estos últimos suelen ser llevados inclinados hacia atrás, mientras que los más grandes son los ideales para llevar sin ningún tipo de inclinación.

Los sombreros quedan geniales con cualquier tipo de corte, aunque las melenas midi sean las ideales actualmente, el cabello corto luce divino con accesorios como este.

bob-cordobes_ampliaciongrey-hair-pamela-negra_ampliacionlateral-rapado-pork-negro_ampliacionpelirroja-fedora-verde_ampliacionpixie-pork_ampliaciontrenza-fedora-dandy_ampliacion

¿Sabían cómo surgió el sombrero?

Nació como una necesidad del Renacimiento por revelar un status social y cultural. Tanto hombres como mujeres de la monarquía lo llevaban para diferenciarse de las clases bajas. Estas últimas usaban sombreros pequeños y sin adornos llamados miripipes mientras que la monarquía usaba sombreros más grandes y vistosos.

 

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s