Beauty
Comments 6

Los mejores labiales para lucir de día

Dar luminosidad y sofisticación a outfits casuales a través de una barra de labios es posible. Aunque la combinación de prendas con maquillaje quedó en el olvido algunas veces puede favorecernos. Pero lo cierto es que hay dos o tres tonos que pueden ir en nuestro bolso siempre y quedar con todo.

Los tonos nude son los principales aliados para un día agitado. No suelen dar demasiado color pero definen y dar un toque mate o jugoso a nuestros labios. Por otra parte los naranjas suaves y los rosas mate dan un toque muy juvenil, fresco y aportan mil puntos si buscan un maquillaje suave o natural.

combinar_color_labios_maquillaje_estilismo_look_ropa_street_style_421975105_1200xcombinar_color_labios_maquillaje_estilismo_look_ropa_street_style_683260021_1200x

Un tip que puede ser muy útil para destacar el tono sutil de nuestros labios es ponernos algún accesorio (pendientes o gargantilla) con detalles del mismo color. Realsará sutilmente nuestros labios sin ridiculizar o sobrecargar el maquillaje.

combinar_color_labios_maquillaje_estilismo_look_ropa_street_style_705363938_800xtrucos_labios_volumen_5309_620xcontouring_kim_kardashian_pros_y_contras_7018_620x872

¡Cuéntenme cuál es el tono que siempre llevan a todas partes y si tienen alguna marca para recomendar!

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s