Tendencias
Comments 4

Las claves del estilo Parisino

En el marco de la semana de la Alta Costura en París, los street styles son el centro de atención en todo el mundo y una vez más se vuelve a considerar esta emblemática ciudad una de las capitales de la moda.

Está claro que la sofisticación esta muy presente en todos estos outfits pero para tratar de imitar o tomar algunos de los detalles de estos looks es necesario tener en cuenta nuestro estilo, curvas y saber destacar lo mejor de nosotras: esto es fundamental en cualquier momento pero en especial con las prendas que les mostraré a continuación.

Los trajes en monocromo con faldas son muy señoriales pero pueden ser demasiado modernos. La clave a la hora de elegir un conjunto de este tipo es la estampa o el color, ya que será lo que establecerá el detalle más o menos juvenil. Por otra parte, el calzado masculino puede darnos un toque masculino pero casual también.

street_style_alta_costura_paris_julio_2016_chanel__238292314_800x

Las bombers con faldas abotonadas forman una mezcla explosiva. Es un conjunto muy juvenil perfecto para un look casual, cómodo y además, todas estas prendas son un must de temporada.

street_style_alta_costura_paris_julio_2016_chanel__246860206_800x

Para las más sofisticadas pero que no quieren dejar las tendencias de lado: un traje blanco puede ser la opción ideal. Este tipo de trajes es uno de los más vistos en los front row de París, su combinación es clave para determinar el clasisismo y en esta oportunidad los detalles en plata y oro dan un toque muy glam.

street_style_alta_costura_paris_julio_2016_chanel__294214487_800x

Para las más relajadas las calles de París proponen prendas con aires muy boho. Los tonos pasteles y/o telas languidas son las más elegidas para llevar este estilo en su máxima expresión.

street_style_alta_costura_paris_julio_2016_chanel__381976661_800x

En materia de calzado los granny shoes son el par deseado. Es usual verlos con pantalones denim y chaquetas clásicas conformando estilos clásicos pero con un detalle muy vintage.

street_style_alta_costura_paris_julio_2016_chanel__399601139_800x

El estilo deportivo no se abandona, ni siquiera en los eventos de Alta Costura. Tengan cuidado cuándo y cómo usar estos tipos de conjuntos porque el sporty glam suele ser visto en todos los ámbitos pero requiere de mucha actitud.

street_style_alta_costura_paris_julio_2016_chanel__421711382_800x

Para las más románticas, los estampados florales y las telas con caída son una opción muy elegante. En este tipo de outfits puede que se mezcle el romanticismo con detalles muy vintage creando una combinación delicada.

street_style_alta_costura_paris_julio_2016_chanel__425324431_800x

Los trajes también se adhieren a los estilos más rockeros. Un par de booties con mucha plataforma y un outfit en negro o gama de azules/grises puede ser perfecto para momentos formales pero en los que buscamos imponer nuestro estilo.

street_style_alta_costura_paris_julio_2016_chanel__781891284_800x

¿Cuál es su estilo favorito o el que les gustaría vestir?

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s