primavera verano 2016, Temporadas
Comments 4

Inmersas en el estilo navy

Hablar del estampado con rayas en verano es casi tan similar como decir ‘estilo navy‘. Esta clase de looks que lleva como estrella el rayado, los tonos azules, rojos, blanco y negro son perfectos para deslumbrar en la playa y en temporadas calurosas.

summer_ampliacion

Aprovechando que muchas de mis lectoras están disfrutando de la gran temporada en el mediterraneo no quería dejar de inspirar la temporada y recomendarles algunos imprescindibles de la época.

Si bien el rojo es muy llevado en este tipo de outfits la estampa estrella es de rayas azules y el icono en cualquier complemento el ancla. Los detalles en dorado son un recurso muy utilizado para imponer un toque de sofisticación en los looks, lo pueden sumar a traves de joyas o por ejemplo cinturones.

con-vaqueros_ampliacion

Para las mas elegantes una chaqueta marinera puede ser perfecta para dar un toque de glamour.

jones-new-york_ampliacion

Los vestidos de corte recto son bastante minimalistas y los podemos incluir en diferentes outfits pero también pueden ser perfectos para incluir en estilismos navy. Para un cocktail en la costa y al atardecer nada mejor que un modelo de estos.  liu-jo_ampliacion

Tampoco podemos dejar a un lado las faldas midi o vestidos de algodón. Ambas prendas son muy combinables y suelen ser básicos casi todos los veranos.

navy_ampliacionotra-version_ampliacion

Las balerinas ademas de ser muy cómodas son el detalle ideal a la hora de vestir con jeans o faldas clásicas. Podemos dar el toque navy a través de los pies sin vestir con rayas o colores que no nos sientan muy agradables.

pretty-ballerinas_ampliacion

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s