Cabello, Sin categoría
Comments 11

6 peinados de Chiara Ferragni para lucir perfecta

Chiara Ferragni ha sido una de las it girl de más importantes de los últimos tiempos. Esta blogger italiana que ha conseguido trascender en el mundo de la moda con firmas a nivel mundial, también ha conseguido ser el centro de las miradas en materia de belleza y peinados.

Hoy les comparto siete peinados claves que les ayudarán a combinar diferentes looks sin recaer en los estilos de siempre. Lo interesante de sus outfits es que con una melena de largo medio consigue dar una mirada diferente y es usual que la veamos con peinados muy sencillos que realmente podemos hacer en casa.

Una coleta baja con raya al medio o al costado con labios rojos y anteojos negros es una combinación explosiva para derramar glamour. Es un peinado sumamente sencillo perfecto para looks formales.

coleta-baja_ampliacion

Si se trata de vestir casual pero con estilo podemos realizar una trenza muy estrecha en la zona que deseemos separar nuestro cabello. Una raya al medio o en los laterales realizada de esta forma puede ser el toque ideal.

marca-la-raiz_ampliacion

Para momentos relajados, festivales o momentos con amigos los moños con melena larga son un must. Si bien este peinado puede requerir mucha actitud hay que tener en cuenta que es ideal para temporadas calurosas, looks de día e informales.

mini-monos_ampliacion

Pero si elegancia se busca, nada mejor que unas ondas al agua marcadas con rizador o plancha. Este peinado es uno de los más llevados por todas las mujeres en la actualidad y si los marcamos bien pueden ser muy glam pero si los despeinamos y logramos un pelo desenfadado podemos lograr un look muy rockero.

ondas-romanticas_ampliacionsurf-hair_ampliacion

Las trenzas pueden ser románticas, vintage o muy modernas. En este caso una maxi trenza lateral es muy conocida por el nombre de ‘trenza pancake’. Pueden llegar a ser complicadas para hacer pero la clave es en sacar hacia afuera los mechones entrelazados para que quede mucho mas ancha.

trenzas-pancake_ampliacion

11 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s