Tendencias
Comments 2

Una combinación clásica pero que desborda estilo

Las mini faldas son estrellas de guardarropas y van con todo pero hay algunas prendas claves que harán de esta pieza tan clásica looks con mucho estilo. En muchas oportunidades, los accesorios pueden cambiar el estilo por completo pero en estos casos van a ver que las prendas de la parte superior son más que importantes.

Si quieren un look rockero nada mejor que inspirarse en Alexa Chung y acudir a booties pero también a una camiseta con estampa. Pueden ser blancas o negras, estos tonos son claves sobre todo si van a combinar una falda de color. Para dar un toque grunge ¡no se olviden del pelo desenfadado!

Para las que llevan un estilo boho o aman lo étnico pero no saben cómo hacer lucir esa falda estampada sin perder la esencia del look, les recomiendo tomar un color que predomine en la falda y lucir una camiseta básica, opaca y que le de este toque moderno que necesitamos.

a-contraste_ampliacion

Si quieren darle vida y mucha onda a prendas básicas nada mejor que una camiseta larga anudada. Esto puede ser favorecedor si no la ajustamos demasiado y si no hacemos de nuestra camiseta un top dando un efecto como si estuviésemos atadas. Para darle un toque de sofisticación si tienen una americana, no duden en sumarla al outfit.

capas_ampliacion

La combinación de faldas con tablas y una camisa denim puede ser ideal para mezclar un estilo romántico con un poco de modernidad. Este tipo de looks son perfectos para dias relajados y estupendos para las que se sienten cómodas con el estilo naif.

con-denim_ampliacion

Por último, para las que aman el clasisismo al máximo, la mejor opción en un monocromo blanco o en tonos claros. Los looks de este tipo suelen ser muy elegantes y refinados, si no saben qué ponerse, este tipo de outfits es la salvación.

white_ampliacion

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s