Cabello
Comments 10

Recogidos ideales para llevar a todas partes

En cualquier estación los recogidos nos vienen bárbaros para incorporar a diferentes estilos. Lo mejor es mantener un equilibrio entre peinados sueltos y recogidos, debido a que tener el pelo expuesto a muchos peinados, productos químicos, calor o frío hacen que con el tiempo se dañe, pero estas inspiraciones son muy sencillas de realizar y les van a venir perfectas todo el año.

Recuerden que los moños o rodetes no cesan, ellos siempre son aliados para los días de frío, calor y humedad, pero sobre todo podemos jugar con ellos en diferentes peinados: moño alto, semi recogido, hacia el costado… Es mucho más sencillo realizarlo si el cabello posee cuerpo ¿cómo lograrlo? pueden batir media melena si tienen el cabello demasiado lacio y lograr un efecto desenfadado que ya es una tendencia.
1-Le-Fashion-Blog-15-Crazy-Cool-Top-Knots-Bun-Up-Do-Hair-Hairstyle-Inspiration-Red-Lips-Blogger-Gal-Meets-Glam (1)4-Le-Fashion-Blog-20-Inspiring-Half-Up-Top-Knot-Hairstyles-Blonde-Hair-Bun-Via-Camilla-Pihl1belleza_fitness_russel_bateman_2279_620xLe-Fashion-Blog-Messy-Low-Side-Knot-Bun-Chignon-Up-Do-Hairstyle-Inspiration-Chambray-Denim-Shirt-Via-J-CrewLe-Fashion-Blog-Two-Minute-Knotted-Ponytail-Easy-Hair-Tutorial-Red-Hair-White-Free-People-Voile-Tank-Top-Via-Say-Yes

Por otra parte no quería dejar de recomendarles las trenzas espigas (realizadas con dos mechas). Así como se llevan las boxer braids este tipo de trenzas es otro de los peinados ideales para lucir en el gym o en días de calor.

trenzas_de_verano_trucos_instagramer_nina_urgell_cloquell_ninauc_937819964_800x

boxer braid

10 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s