Beauty, Sin categoría
Comments 7

Curiosidades sobre la permanente de pestañas

Al igual que la permanente en el cabello hace varios años que contamos con la permanente de pestañas. Un proceso simple, ideal para todas aquellas que tenemos las pestañas sin arqueado y queremos darle un toque especial a la mirada.

9-tips-de-belleza-de-un-maquillador-de-Chanel-4

Esta técnica de rizado artificial tiene una ‘supuesta’ duración de tres meses, pero lo cierto es que he probado permanentes en diferentes centros de belleza y todas me han durado un mes y medio, casi dos.

maxresdefault

El proceso de realización es sencillo y corto, pero hay que asegurarse de hacernos la permanente en lugares de confianza, que los productos sean buenos y sepan aplicarlos es sumamente importante como en otros tratamientos de belleza.

Por otra parte, es usual escuchar que este tipo de procesos dañan excesivamente nuestras pestañas pero no hay casos que lo confirmen. Sino que hay muchas opiniones sobre los beneficios de nutrición y protección, debido a que el producto fijado en los vellos previere el resecamiento, el quiebre y los daños por roce. El toque final lo dará una buena permanente de pestañas…

mascara-pestanas-ala

mascara makeup

¿Han probado esta técnica de belleza? ¿me cuentan su experiencia?

7 Comments

  1. Yo siempre he querido hacerme este procedimiento pero soy operada de la vista y mi oftalmólogo me lo ha contra indicado. Y considero que como dices tanto esto como cualquier otro procedimiento hay que ir a un lugar de confianza.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Como estas? Soy nueva en esto del blog, como consigues las imagenes de tu blog las compras?o las tomas Tu misma me podrias recomendar una opcion? Me encanta tu blog. Se de Alguna paginas que puedes conseguir free copyright pictures pero no tienen tanta variedad o las que yo quisiera para mi blog.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s