¡La versatilidad de los #TOPS!

Los tops, se volvieron prenda estrella de los noventa pero en esta década volvemos a rendirnos frente a ellos. Para las que gozan de altas temperaturas actualmente, tengan en cuenta todas aquellas bikinis que incorporan tops porque pueden ser ideales para sumar a street styles y dejar de lado el look de playa sumando únicamente una prenda en la parte inferior .

Los más versátiles, además de los tonos negros, azules y blancos son los que vienen en crochet. Este tejido viene revolucionando dos temporadas en casi todas las playas del mundo y este verano no deja de ser uno de los modelos más llevados.

La clave para transformar un top de playa en uno casual -ideal para un street style- es usarlo con prendas tiro alto, pueden escoger una falda clásica o un short denim ¡Los accesorios pueden sumar un montón también!

Sweet Perdition_Fashion blogger_Ootd_Look_Outfit_Blogger Sevilla_Blogger sevillana_Holiday look_Summer_Beachwear_Beach_Sanlúcar de Barrameda_Shorts_Total look Pull and Bear_Crochet top_Ranji-3fashion-blogger-alessandra-mazzini-frontrowshop-skort-4Magnolia-2DSC_1898Daisy-Bling-1

7 comentarios sobre “¡La versatilidad de los #TOPS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s