primavera verano 2016
Comments 3

5 opciones para llevar blusas transparentes

Las transparencias siguen haciendo eco en todas las temporadas, aunque en menor medida, no es tiempo de olvidarlas por el momento. Las blusas transparentes suelen ser prendas difíciles para llevar si es que no queremos caer en la típica camiseta básica debajo, así que hoy les traigo cinco opciones para animarse a mostrar un poco más sin caer en errores.

Los sujetadores o tops que llevemos son muy importantes, sobre todo si la blusa no tiene una trama vistosa y se trasluce demasiado. Con pantalones de cuero quedan ideales todas aquellas blusas negras, podemos usar un tiro alto para mostrar menos e incorporar una chaqueta si el clima lo permite.

4c3642a04a1ab81971e0cbe9f07a1975

Los bañadores o bikinis también son ideales para sumar en temporadas de verano con blusas transparentes. Tengan cuidado a la hora de combinar colores, algunas veces las blusas son demasiado refinadas y no se adaptan a un look descontracturado ¡En estos casos hay que jugar con accesorios y un buen bronceado!

997866_Projeto05

Si no se animan a mostrar demasiado pero les apasionan estas blusas deben tener en cuenta las estampas y las prendas tiro alto. Una falda o pantalón puede modelar la cintura y dar paso a este tipo de prendas sintiéndonos más cómodas.

DSC_8392

Aunque no crean, puede ser un excelente look para un outfit laboral informal. Está muy claro que no es para cualquiera, pero si no tienen muchas curvas y van a lucir un top amplio que cubra el cuerpo lo suficiente, se puede adaptar perfectamente. Las faldas midi en este caso darán el toque de formalidad que la blusa nos quita.

perfecto-working-look_ampliacion

Para un look de playa o planes con amigas al atardecer no hay nada mejor que la comodidad. Las blusas blancas son un clásico del verano y este modelo es uno de los más versátiles, porque lo pueden adaptar tanto para el día como para la noche y lucir más o menos formal.

Transparent white blouse blog Mónica Sors (8)

3 Comments

    • Hola bellas! Yo me animé por primera vez con una rosa con lunares negros. Empecé a usarla con una camiseta de verano abajo pero con un pantalón tiro alto y un buen top me siento re cómoda. Creo que es cuestión de probar y probar..
      Un beso grande a ustedes!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s