Cabello
Comments 4

¿Cómo llevar el pelo esta temporada?

Actualmente hay cuatro estilos y perfiles que nos pueden guiar para elegir el corte de temporada o nuevo peinado. Ante todo, hay que saber el cabello demasiado lacio y sin volumen paso a un segundo plano, esa tendencia noventosa no volverá por lo menos ahora.

Atención a todas las que poseen rulos, esta es su temporada. Ya sean grandes o pequeños tienen la chance de lucirlos como nunca antes. El corte ideal es una media melena, sobre todo si tienen el rostro redondo.

con-rizos-a-lo-loco_ampliacion

El cabello extra largo tampoco se está usando demasiado, prácticamente nada. Las melenas más largas suelen ser aquellas que llegan cinco centímetros por debajo de los hombros. Es un muy buen largo para poder mantenerlo y cuidarlo, sobre todo si exponen el pelo al calor o están en temporada de verano.

giambattista-valli_ampliacion

El largo bob sigue en pié, es llevado por innumerables referentes del mundo de la moda y el espectáculo, transformándose en uno de los cortes más deseados desde hace tres temporadas. A este largo se le han sumado ondas al agua o también conocidas como surferas para dar el toque ideal.

melena-texturizada_ampliacion

Por último y para las fans del pelo corto, tenemos el carré que ha impuesto Taylor Swift hace muy poco. Este corte tiene la particularidad de poder usarse en un look totalmente rocker o cien por ciento glam. Dos estilos opuestos pero que adaptan el mismo peinado, ¡obviamente uno más desenfadado que otro!

pelo-nuevas-tendencias-de-verano_ampliacion

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s