Cinco mini faldas imprescindibles para llevar todo el año

Las celebrities más influyentes en el mundo no dejan de usarlas, las bloggers las incorporan en cualquier estación y hay modelos que son clásicos de todas las épocas. Si les gustan las #minifaldas ¡tomen nota! aquí vienen las cinco imprescindibles:

Una clásica negra, de corte recto o evasé es un must para llevar en cualquier temporada. Nos proporcionan tanta versatilidad que las podemos usar de día o de noche dependiendo de los complementos o accesorios que combinemos. Es una falda que no se limita en edades, aunque las de corte evasé suelen ser más juveniles hay modelos que se adaptan para todas.

Le-Fashion-Blog-25-Ways-To-Wear-A-Striped-Button-Down-Shirt-Half-Tuck-Julia-Gall-Via-StyleFirenze fashion blog, Teresa Torres, Caperu and Co. Producciones, Terele Muinelo, Fotógrafa Valladolid, blogger de moda, camiseta rayas, navy shirt, black skirt, falda negra, travel, viaje, Rennes, La Bretagne, Bretaña Francesa 8

Las estampadas de corte recto y ajustadas suelen ser las más atrevidas y con las que debemos tener cuidado. Pueden ser sexies y divinas para mostrar las piernas, pero el largo es fundamental, que sea mini no significa mostrar la cola. También son ideales para combinar con prendas sueltas en la parte superior, sobre todo en verano ¡Perfectas para las más jóvenes!

mstreinta-1178-3b0d2ff176832c55bf8b9eeb25e428cc7

Las estampadas de corte amplio, son las preferidas de muchas, por su comodidad y feminidad. Este tipo de faldas puede limitar su uso dependiendo de su estampa, ya que hay algunas que son exclusivamente de verano y otras de invierno. Las podemos conseguir en tramas gruesas o muy ligeras y quedan perfectas en todas las edades.

710bbdf57116f0c57a0f09f024e3150ffashion-blogger-street-style-peru-1

Las negras de simil cuero son perfectas para los estilos clásicos, minimalistas o para aquellas que se animan a mostrar sus piernas sin ser tan juveniles. Pueden ser un completo acierto en invierno o verano pero también es una prenda que tiene esa posibilidad de llevarla en outfits formales o informales dependiendo de su combinación.

Le-Fashion-Blog-25-Ways-To-Wear-Adidas-Sneakers-Striped-Sweater-Leather-Mini-Skirt-Black-And-White-Tine-Andrea-Via-The-Fashion-Eatersel-blog-de-silvia-Rodriguez-Sudadera-Koralline-Otoño-Madrid-Blog-de-moda-Fashion-blogger-it-girl (24)

Por último y dentro de este top 5, entran las amadas faldas con botones, esas que tanto llevamos en estas últimas temporadas. Fueron un clásico en los setenta, noventa y hoy no paran de ser un must tanto en invierno como en verano. Estas son de las que más se adhieren a todas las edades.

fall-minimini_faldas_con_botones_6441_620x930

9 comentarios sobre “Cinco mini faldas imprescindibles para llevar todo el año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s