Eventos
Comments 4

¡Los premios a la moda! #CFDAFASHION

Se conocen como los Oscars de la Moda, es una de las galas más esperadas para el mundo de la moda norteamericana pero también hay lugar para firmas internacionales y premios a celebrities que irradian estilo por sobre todas las cosas.

El Consejo de Diseñadores de Moda de América, Inc. (CFDA), fundado en 1962 es una organización sin fines de lucro que año a año celebra esta entrega de premios y como nadie quiere perderse esta velada, la red carpet se ha vuelto un poco extensa por lo que no repasaremos todos los looks en profundidad.

Recuerden que dejando un comentario por aquí o en las redes sociales pueden preguntarme curiosidades sobre algunas de los estilismos que llevaron las figuras.

El negro fue uno de los tonos más llevados en esta oportunidad. Pudimos observar estilos muy marcados y diferentes, con tramas y texturas que hacian de las piezas una verdadera joya. No faltó la sencillez, el glamour y la sensualidad con maxi escotes y aberturas.

Por otra parte pudimos ver modelos con tonos y cortes propios de la temporada. El mono naranja que usó Irina Shayk dejó a todos deslumbrados y un vestido muy sensual, con estilo y sofisticación que llevó Olvia Wilde, luciendo su embarazo también fue víctima de todas las miradas.

La combinación black and white suele ser otra de las más usadas en eventos de moda en donde no puede faltar el glamour. Si bien es una mezcla infalible, hay que pensar qué es lo que más nos gusta destacar de nuestro cuerpo y tratar de no escondernos en la gama o cometer el error de ponernos accesorios demasiados vistosos para realzar el estilismo.

Con tonos muy vistosos y cuerpos esculturales Alessandra Ambrosio, Martha Hunt y Shanina Shaik pisaron fuerte la red carpet. Tonos muy particulares sin lugar a dudas que pueden encantar o disgustar de inmediato y cortes que están hechos para lucir altura…

Si algo no le faltó a este mega evento fue la diversidad de estilos. En este caso los tonos claros fueron llevados por mujeres con bellezas increíbles que se centraron mucho en su estilo pero que quizás no se favorecieron demasiado a la hora de complementar el look con el peinado o calzado.

El rojo no puede faltar en ninguna gala y la estrella que se animó a lucirlo Alicia Silverstone. Este modelo es ideal para marcar cintura y busto pero dejar más relajada la parte inferior ¡Puede ser el corte ideal para muchas de nosotras!

alicia-silverstone_ampliacion

Los trajes masculinos tampoco pasan a un segundo plano. Pudimos observar a iconos de la moda como Beyoncé o Miroslava Duma luciendo piezas impecables con mucha feminidad pero sobre todo con elegancia y estilo.

Y si bordados o transparencias buscan las ovacionadas de la noche con modelos que fueron realmente una joya fueron: Jourdan Dunn y Elsa Hosk. Los metalizados, transparencias y bordados se complementaron en estos dos outfits con peinados y make up excelentes.

¡Cuéntenme cuál es su favorito!

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s