Sin categoría, Tendencias
Comments 2

¿Cómo y cuándo llevar pañuelos cowboy?

Los pañuelos estilo cowboy, conocidos como “bandana” en algunos países, han sido popularizados por muchos artistas y celebrities a la hora de vestir. Suelen ser un complemento ideal para sumar a looks sencillos y con tonos neutros pero al igual que otros accesorios, hay algunas cuestiones para tener en cuenta a la hora de usarlos:

1-Lo principal es saber que vienen de todos colores pero hay algunos clásicos y memorables que van a sumar mil puntos y son los azules, rojos, verdes, blancos y negros.

2-Son pañuelos para estilos casuales, rockeros o de calle. Se llevan mucho en looks de festivales, como por ejemplo el emblemático Coachella y está claro que no es el mejor accesorio para llevar a una noche formal y menos de gala.

3-Hay cuatro lugares imprescindibles para usarlos: en el cuello, como vincha en el cabello, en la muñeca o colgando de un bolso. ¿Ustedes cuál prefieren?

0b3afc46c0fe0b886be11c34c9deaae722BAD-coachella-street-style-18_143355413289fashion-snapshots-blog-fashion-blogger-bilbao-adidas-stan-smith-arizona-vintage-red-bandana-zoe-de-la-concepcion (4)Fashion-snapshots-fashion-blogger-bilbao-blogger-moda-bilbao-suede-camel-zara-skirt-adidas-stan-smith-rayban-bandana (1)IMG_8011pazhalabirodriguez-fashion-blog-stripes-bandana-scarf-buttoned-skirt-03Processed with VSCO with hb1 preset

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s