Eventos
Comments 10

¿Cómo ir vestida a un front row?

Aprovechando que la firma Dior ha presentado hace sólo dos días su colección crucero 2017 y que muchas celebrities asistieron al mega evento vamos a repasar los looks de las figuras pero también a establecer algunos tips que nos pueden favorecer si en algún momento decidimos acudir a la primera fila de un desfile.

1- Lo más importante en estos casos es saber ubicarse. Tener presente el sitio al cual nos dirigimos, el horario y sobre todo si predomina un estilo formal o informal.

2-Tratar de llamar la atención nunca es una buena decisión en un desfile. Lo ideal será tomar el estilo que llevamos habitualmente o que más cómodo nos sienta para poder disfrutar del evento y lucir correctas.

3-Los tonos neutros siempre son aliados para vestirse en eventos, sobre todo si dudamos en qué ponernos. Un conjunto sencillo y clásico vale más que un estampado que se impuso una única temporada y quedará en el olvido.

4-Aunque tengan mucha personalidad, hay que tener cuidado a la hora de mezclar texturas y prendas refinadas con piezas casuales. En esta oportunidad vimos a la it girl Alexa Chung con un estilismo raro y confuso mezclando tramas y colores diferentes. En las redes sociales fue muy criticada porque aunque todas las prendas de su look eran una joya estaban muy mal combinadas.

alexa-chung_ampliacionarizona-muse_ampliacionelizabeth-olsen_ampliacionemma-roberts_ampliacioneva-herzigova_ampliacionjuno-temple_ampliacionkate-beckinsale_ampliacionkate-mara_ampliacionkiernan-shipka_ampliacionolga-kurylenko_ampliacionyasmin-le-bon_ampliacion

10 Comments

  1. A mi me encantó el look de Alexa! De hecho una de las que para mi nunca fallan es Leandra Medine, que siempre combina tejidos, estampados, colores… entre sí a su manera. Me gusta mucho el street style de las semanas de la moda de París y Milán. Me parece siempre el más atrevido y rompedor.

    Muy buen post! Un beso 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. leticiapardomonzo says

    ¡Hola! No entiendo porque criticaron a Alexa Chung, a mi me encanta como va.
    Es arriesgada y eso es de agradecer y a mi me parece que lleva el mejor look.
    A las demas las veo nosmalita, con el tipico vestido o pantalon.
    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s