primavera verano 2016
Comments 6

Los bordados resurgen esta primavera verano

Los estampados son un clásico indiscutible de las temporadas más calurosas, pero en esta oportunidad han resurgido con el arte de los bordados. La firma que nos enamora mes a mes con bordados en piezas de Alta Costura es Valentino y si bien no se adapta a una compra low cost, podemos tomar sus modelos como inspiración para recurrir a firmas más accesibles.

valentino-9

Valentino

Estos vestidos son ideales para lucir perfectas como invitadas de bodas, fiestas de día o cocktails relajados. Las prendas blancas son las ideales para lucir un buen bordado y para las más sutiles los detalles serán la opción ideal.

Esta tendencia puede ser más o menos juvenil dependiendo del tipo de bordado y se adapta perfectamente a un estilo romántico, clásico o boho. De todas formas es una excelente decisión para llevarlos con accesorios de cualquier tipo y adaptarlos tanto para el día como la noche. Recuerden que un sombrero, maxi o mini bags, plataformas o tacones pueden cambiar la esencia de un look.

Para completar este tipo de estilismos les recomiendo llevar el cabello relajado y mejor aún si es con ondas surferas o también conocidas como ondas rotas.

Tendencia_vestidos_bordados_fashion_trends_mivestidoazul-1paula echevarria mioh2f044586b5883d39b32426db6a59fe48

1273779d5bb5550fad260bcde0ae4438

 

6 Comments

  1. Gracias por esta nota, que a de mas me ayuda como siempre a mejorar mi castillano y a aprender algunos vocabulos especificos. Estoy intentando hacer algunos videitos en castillano en mi canal youtube (estan includidos en mi blog post) con algunos outfit muy simples. Me gustaria saber que opinàs. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s