Tendencias
Comments 12

¿Cómo llevar mini bags con estilo?

Las mini bags están en su máximo esplendor pero a veces algunas suelen volverse muy aburridas con el paso de los años. Las clásicas carteras o sobres también tienen algo muy especial que nos hace apegarnos a ellas pero llega un momento en que hay que reversionarlas para darle un toque de estilo y complementar nuestros outfits.

En primer lugar, podemos sumarnos a la tendencia de los parches y aplicar algunos bien divertidos. En España los pueden conseguir en la cadena Tiger a muy buen precio y en Argentina los pueden comprar en Todo Moda, tienen modelos súper originales.

Por otra parte, podemos colgar pañuelos. Esta opción suele ser muy sofisticada dependiendo del tipo de pañuelo que tengamos, los más pequeños y de telas rígidas siempre serán más casuales que los de seda.

También podemos darle un toque especial a los bolsos con extra llaveros o maxi complementos. En todas las marroquinerías, ferias y otros mercados van a ver colgantes especiales para sus bolsos. Para sumar estos accesorios tengan en cuenta la textura, color y estilo que poseen para no colgar cualquier cosa y restar mil puntos.

16-fall-2015-ready-to-wear-street-style-05 17-fall-2015-ready-to-wear-street-style-15 23_05_Tommy-Ton-Spring-2015-RTW-designer-bags darya-kamalova-thecablook-russian-italian-fashion-bogger-street-style-trend-hm-hat-chicwish-coat-gucci-scarf-sophie-hulme-bag-floral-asos-white-skirt-ash-booties-brescia-centro-storico-italia-italy-18-copy londonfashionweek-day5-streetstyle-london-lfw-ss15-prada-tods-sweatshirts-and-dresses-2 new-york-fashion-week-street-style-day-4-monochrome-and-ripped-denim-18

12 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s