Tendencias
Comments 9

¿Lazos o cordones cruzados?

Esta temporada hay dos estilos muy marcados a la hora de lucir camisas, bodies o tops. Por un lado tenemos las camisetas con cordones cruzados y por otro las camisas con lazos. Estas dos tendencias se apropian de la mayoría de los looks logrando outfits más románticos o más atrevidos.

Está muy claro que son prendas con estilos muy diferentes. Los escotes con cordones cruzados suelen llevarse en looks casuales con faldas o jeans. Al tener un escote muy pronunciado no es el más indicado para las que tienen mucho busto porque puede transformarse en una prenda muy vulgar, pero si es llevado correctamente puede quedar delicado y femenino.

Este tipo de escote suele venir en tramas eslásticas que marcan mucho el cuerpo, pero no se descarta la posibilidad de encontrar tejidos más relajados en telas lánguidas ¡es cuestión de buscar!

21667619202_b71de367d1_oa3171cca88088e4adb1d4a86bb002506camiseta_escote_cuerdasView More: http://emmaweissphotos.pass.us/fifty-two-thursdaysginzachuodori1-800x1200la_tendencia_body_por_kendall_jenner_gigi_hadid_alexa_chung_293816102_800xtendencia_moda_celebrities_vestidos_y_tops_con_cordones_561845498_800xtendencia_moda_celebrities_vestidos_y_tops_con_cordones_942624849_800x

En otro post ya hemos hablado de los lazos como detalle estrella de las camisas, pero a medida que pasan los meses se fueron incorporando más grandes y en la misma trama de la prenda. ¡Ojo! los lazos negros con camisas blancas siguen en pié, pero ahora se amplia el espectro ¿será hora de sumar más piezas románticas al guardarropas?

klein_ampliacionla camisa con lazo jeancamisa-lazo-vaquera-asosmeet-the-40-fashion-bloggers-you-need-to-be-following-1528415-1447958455.640x0cponcho_ampliacionoh-la-la_ampliacion

9 Comments

  1. Es verdad que para llevar prendas con cordones cruzados hay que ir con un poco de cuidado pero los lazos son perfectos!!! A mi me gustan ambas tendencias pero creo que llevaría antes los lazos jaja
    Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

      • Totalmente de acuerdo, es como la blazer de leopardo, o los vestidos de leopardo, hay gente como a mi hermana que les queda super bien y van super estilosas con eso. Pero también hay otras personas a las que les queda fatal y van super ordinarias. Supongo que depende también de cómo lo combines, yo sinceramente los cordones los llevaría, pero con un escote más tapadito.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s