Tendencias
Comments 4

La magia del total black

Es indiscutible la versatilidad que nos proporciona un tono como el negro. En cualquier temporada, textura y tejido vamos a poder adaptarnos perfectamente con nuestras curvas, y si bien los colores tienen un lugar fundamental a la hora de vestir hay días que ameritan monocromos oscuros, lo que no significa que se tenga que dejar a un costado el estilo.

Las que me siguen en las redes sociales sabrán que soy una eterna amante del black and white y por lo tanto suelo recurrir usualmente a los outfits con prendas negras, por eso, en primer lugar les recomiendo que a la hora de escoger piezas básicas y tan versátiles inviertan en calidad, porque se convertirán en el comodín del guardarropas.

También tengan en cuenta que tanto blusas, chaquetas, pantalones y faldas podrán ser llevadas durante el día y la noche. A la hora de vestir un conjunto total black siempre está bueno recordar la importancia que pueden tener los accesorios de colores y/o estampados. Los brillos en plata o dorado también son una excelente opción para realzar este tipo de looks sobre todo si se animan a llevarlos durante el día.

¡Les dejo algunas inspiraciones con prendas que seguramente han incorporado en las últimas temporadas!

Montmartre-Moulin_Rouge-Zadig_Voltiere-Sequins_Jacket-Leather_Trousers-Outfit-Paris-Street_Style-21f29dfca43a6a38935a3a651c5ec2295del_estilo_de_emma_watson_de_harry_potter_a_bling_ring__126764953_867x1300dulceida7723cb75bb0fa0bee655a43daf610f18

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s