Tendencias
Comments 8

Zapatos dorados & plateados a toda hora

Es habitual que tengamos incorporado que ciertos tonos sean exclusivamente para el día, la noche o una temporada específica. Pero como muchas de ustedes ya saben, la moda se renueva continuamente y los estilos se van apropiando prendas, tonos y accesorios para reversionarse en todos los looks.

Con el calzado plateado o dorado hay un cierto temor para usarlos durante el día, ya que por décadas estos tonos fueron exclusivamente de gala y de noche. Para olvidarnos un poco de este mito o estereotipo instalado, he seleccionado algunos outfits y modelos ideales para sumar a looks casuales y darle un toque especial a nuestros conjuntos.

Los pueden llevar con prendas clásicas o tonos neutros, con el estilo minimal quedan perfectos pero también con un total denim. Si se animan a más pueden optar por piezas estampadas pero opacas, si eligen brillo van a recargar demasiado el look y lo que pretendemos lograr es un estilismo de día.

Processed with VSCOcam with c1 presetvogue_espana_6829_620x868donde_comprar_zapatos_plateados_593381124_800xdonde_comprar_zapatos_plateados_433670964_800xdonde_comprar_zapatos_plateados_664338135_800x6ba415c82a2ea3b9d784ba8e1d03dc19

8 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s