Cabello
Comments 2

El peinado más sencillo, cómodo y elegante

ponytail_inspiration-fashion_blog_barcelona-1

Es el peinado que todas llevamos por excelencia y el que generalmente encontramos más sencillo para salir del paso. Pero es una opción clásica que se puede reversionar dependiendo de la ocasión y nuestro estilismo.

Las trenzas están teniendo su máximo esplendor con las boxer braids pero en conjunto con una coleta alta podemos realizar uno de los peinados que suele elegir la ‘it’ Cara Delevingne. Es un peinado complicado para hacer nosotras mismas ¡pero no imposible!

con-trenzas_ampliacion

Las más sencillas son las coletas que se reversionan dejando mechones en los laterales y peinándolos hacia atrás una vez que hemos sujetado el grueso de la coleta. Es fácil, elegante y le podemos sumar un poco de volumen en la parte superior o movimiento en las puntas. Aunque no parezca, en tres pasos podemos lograr un peinado de alfombra roja…

de-oscar_ampliacioncoleta_runway

La típica coleta del gym también se suma a los peinados más llevados en eventos informales. Lo importante de ellas, es tratar de escoger la goma elástica correcta para que no sea el centro de atención.

5-Le-Fashion-Blog-17-Inspiring-Long-Hairstyles-Lauren-Conrad-Ponytail-Via-Oh-No-They-Didntdsc_0027_fotor1alta_ampliacion

Y… esa coleta baja que usamos en casa para no marcar demasiado el cabello o simplemente para estar cómodas, se ha sumado infinidad de veces a las pasarelas más importantes del mundo de la moda. La clave de este tipo de recogido es realizarlo sobre la nuca y mantener la melena ultra lisa.

sesentas_lat2-copiaultralisa_ampliacion

 

 

 

 

 

 

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s