Eventos
Comments 10

Claves de estilo en #COACHELLA2016

Uno de los festivales más esperados del año sin lugar a dudas es #COACHELLA y no sólo por los artistas que se presentan en los valles del Indio, sino por las clases de estilo que han logrado imponer las firmas de moda en todos los predios.

Las celebridades y figuras del mundo del espectáculo son las primeras en posar para abrir paso a los estilos boho y más relajados de la temporada. Presten atención a las inspiraciones, quizás es momento de incorporar nuevas piezas al guardarropas…

Las maxi blusas o también conocidas como camisolas se volvieron uno de los #must del evento. Abiertas, con transparencias y con shorts en blanco o negro, estas piezas son la clave del estilo bohemio y divinas para sumar esta primavera.

sara-sampaio_ampliacionselfie-grupal_ampliacion

Los vestidos largos con aberturas y encaje son furor en este vestival pero tengan cuidado al usar demasidas transparencias, como siempre les digo, es mejor menos que más.

En materia de belleza los moños y trenzas fueron los peinados más solicitados por su comodidad y simpleza ¡también son ideales para la playa!

kendall-jenner_ampliacionparis-hilton_ampliacionchiara-ferragni_ampliacionjamie-chung_ampliacion

Otro conjunto impresindible del festival es el mini short con booties y crop tops o chaquetas deportivas. Los accesorios más vistosos, gafas de sol y estampados determinan el estilo del outfit pero la esencia se repite año a año…

tara-reid_ampliacionlea-michele_ampliacionsofia-richie_ampliacioncody-simpson_ampliacion

Y como no podía ser menos, el demin y las boxer braids en el cabello fueron los clásicos impresindibles para sumar un día del festival. Aquí se mezcla el estilo más noventoso con los más complementos tendencieros.

chiara-ferragni-y-aimee-song_ampliacionemma-roberts_ampliacionalessandra-ambrosio_ampliacion

Si de faldas se habla los flecos y cortes evasé son los que no pueden faltar. Una opción muy femenina que vemos habitualmente, pero la clave de este año estuvo en la suma de bodies o crop tops de colores y los pañuelos como accesorio estrella.

jasmine-tooks_ampliacionkaia-gerber_ampliacionashley-greene_ampliacion

A estas claves de estilo podríamos decir que no les puede faltar el toque descontracturado con ondas rotas o surferas. Han sido el peinado estrella desde que comenzó el año y en estaciones con altas temperaturas se acentúan mucho más volviéndose otro de los peinados claves para sumar con maxi faldas, bodies, denim y booties.

kimberley-garner_ampliacionmiranda-kerr_ampliacion

 

 

10 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s