Eventos
Comments 4

MTV Movie Awards 2016

El pasado fin de semana se llevaron a cabo en Los Angeles los MTV Movie Awards 2016. Esta entrega de premios suele reunir a las figuras del espectáculo más aclamadas del momento  con looks para todos los gustos.

Cara Delevingne poso en la red carpet con un magnífico mono negro de Balmain. Lo combinó con accesorios un tono que nunca falla: dorado y salones negros. Su cabello con ondas descontracturadas le dió un toque rebelde al glamour del outfit.

cara-delevingne_ampliacion

Muy elegante, con mini vestido y maxi escote Brittany Snow no se perdió la entrega de premios. El tono elegido queda perfecto en su piel y la capa que forma parte del vestido le otorgó mucha sofisticación.

brittany-snow_ampliacion

Gigi Hadid en esta oportunidad apostó a un traje negro con rayas. Para presentar esta gala, la modelo acudió a este hermoso modelo de Versace con camisa. Muchos opinan que su flequillo no es su mejor arma… a ustedes qué les parece?

gigi-hadid_ampliacion

Con un estilo súper fresco Emilia Clarke se animó a un vestido de Miu Miu con un estampado con mucha personalidad. Combinó esta pieza con un clutch rosa y sandalias plata.

emilia-clarke_ampliacion

Jessica Chastain acudió con un vestido de color negro con corsé de Givenchy. Sin dudas no es uno de los favoritos de la noche, pero estuvo elegante para la ocasión.

jessica-chastain_ampliacion

Los monocromos también arrasan en las alfombras rojas y en este caso la joven actriz Holland Roden se animó a un azul vibrante. Su peinado fue ideal para acompañar este look tan elegante con aires masculinos.

holland-roden_ampliacion

Kendal Jenner, al igual que sus hermanas, nunca quiere pasar desapercibida y aunque apostó por un modelo negro poco llamativo, todas las miradas estuvieron en sus extensas piernas. Haciendo uso de una de las tendencias de esta primavera verano, Kendal se animó a un par de sandalias de tira que recorrían casi todas las piernas.

kendall-jenner_ampliacion

Nunca falta la que insinua demasiado… Halsey  quiso deslumbrar con sus hermosas curvas pero la combinación de mini short y sujetador fue demasiado. El color rosa es perfecto para ella pero si hubiese escogido un pantalón se hubiera llevado todos los aplausos…

halsey_ampliacion

Con transparencias y muy delicada Charlize Theron no se quiso perder los MTV. Como muchas otras, también escogió un modelo en negro pero con detalles que hacían única esta pieza de Alexander McQueen.

charlize-theron_ampliacion

Una combinación que vemos pocas veces: paillettes y transparencias delicadas. Lizzy Caplan, una de mis favoritas, asistió al evento con un modelo de Sally Lapointe. Aunque el corte del vestido no es para anda novedoso, el mix de texturas aportó un plus que no estamos acostumbradas a ver.

lizzy-caplan_ampliacion

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s