IHeartRadio Music Awards 2016

Los premios IHeartRadio contaron con la presencia de algunas de las celebridades más top del mundo de la música. Como no podía ser para menos, el glamour y el estilo rocker se fusionaron en los outfits de las figuras.

En este tipo de galas los vestidos de Alta Costura quedan en un segundo plano y se vuelven muy usuales los monos largos, trajes o mini vestidos. Estas tres opciones, son perfectas para no pasar desapercibida y tampoco ser el centro de atención, aunque hay figuras que siempre buscan serlo…

Tylor Swift asistió a la entrega de premios con un mono negro de paillettes firmado por  Saint Lauren. Aportó a esta pieza un estilo desenfadado que logró con el cabello desalineado y un make up que sólo destacaba su mirada.

taylor-swift_ampliacion

Con un poco más de glamour Meagan Good eligió un mono, en color nude y lo combinó con clutch metalizado. También, se animó a incorporar una de las tendencias de temporada, con unos maxi pendientes que le quedaron divinos.

meagan-good_ampliacion

Selena Gomez, se animó a un conjunto de dos piezas en color naranja con accesorios en plata y negro. Un modelo con mucha personalidad pero que supo lucir con estilo y sofisticación.

selena-gomez_ampliacion

Con aires vintage Iggy Azalea combinó un  crop top estampado con un pantalón palazzo azul. El tono del labial y peinado que lució, dieron un toque de glamour a este outfit tan personal.

iggy-azalea_ampliacion

Olivia Holt apostó por un monocromo estampado muy original, peinado alto y accesorios en plata. En los casos en donde el print lo es todo, el negro siempre es un aliado.

olivia-holt_ampliacion

Llevar piezas completamente bordadas o con paillettes siempre es un desafío ¡nos puede quedar divino o ser un completo desastre! Sin embargo, Meghan Trainor lució un vestido tubo de lentejuelas negras y unas sandalias con flecos del mismo color. No caben dudas de que estaba increíble…

meghan-trainor_ampliacion

Con un modelo muy minimalista y en blanco Julianne Hough lució un minivestido con apliques de flores y salones a juego. Su peinado alto fue un completo acierto, debido a que el cuello del vestido tiene demasiado protagonismo.

julianne-hough_ampliacion

Con un estilo muy rocker y a puro negro Kelly Osbourne no se perdió la entrega de premios. Su cabello y actitud se llevaron ¡todo el protagonismo!

kelly-osbourne_ampliacion

Zendaya se animó a un traje de terciopelo rojo con un ‘crop top’ de cuero. Estilo y glamour es lo que no le faltó a la joven cantante.

zendaya_ampliacion

Demi Lovato fiel a su estilo, volvió apostar por la combinación black and white . Ya la hemos visto con outfits similares a este, pero son modelos que le sientan muy bien a sus curvas.

demi-lovato_ampliacion

 

2 comentarios sobre “IHeartRadio Music Awards 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s