Temporadas
Comments 8

Los impresindibles para looks de entretiempo

Entramos en la época en la que pasamos del frío al calor en un margen de horas. Usualmente el comienzo de la primavera o el otoño suele ser un poco tedioso para vestirse, nunca sabemos qué ponernos y dudamos a la hora de armar nuestros outfits.

Pero hay algunas prendas y complementos que son claves en todo guardarropas y serán las que nos ayudarán a crear looks de entretiempo. Básicamente, las prendas de entretiempo son aquellas que nos sacan de apuros y se pueden incorporar a muchos outfits. Sin poner mucha atención a los estilos, sé que las piezas que les muestro a continuación se pueden adaptar a todos los gustos si elegimos correctamente los colores o detalles.

Las chaquetas en denim vuelven aparecer en este post. No hay mejor inversión que una buena campera, además de que va a ser eterna, la podemos llevar con zapatillas o tacones e incorporarla con prendas livianas o más abrigadas. Si aún no tienen una, aquí tienen más razones para correr a comprarla…

Los pañuelos son perfectos para looks de entretiempo. Los usaremos un montón en esos días que tenemos mañanas y noches frías pero tardes cálidas. Se pueden colgar en bolsos o guardar perfectamente sin tener que cargar con él y existen diseños muy sofisticados que darán en nuestro outfit el detalle ideal.

Los trenchs son otra de las piezas claves para lograr este tipo de looks. Recuerden que el otoño y la primavera en muchas ciudades se caracterizan por los días de lluvia y nada mejor que tener un buen trench sin abrigo para combinar con cualquier prenda. En este caso y a diferencia de ayer les, recomiendo un clásico en color camel.

las_9_prendas_de_entretiempo_imprescindibles_tendencias_primavera_2015__561824846_800xLas camisetas básicas son una de las claves más importantes para este tipo de looks. En primer lugar, porque las podemos llevar debajo de cualquier prenda y en segundo, porque quedan perfectas con looks informales pero también las podemos llevar con prendas más sofisticadas. La misma importancia tienen las camisas blancas, ¡un clásico que va con todo!

Por último, las sudaderas se suman al team de los impresindibles de entretiempo. Quedan perfectas con looks de cualquier estilo y se pueden llevar con infinidad de prendas. Tanto para un outfit laboral o un sporty glam, las sudaderas serán ese abrigo liviano que hará que nos olvidemos de las chaquetas.

 

8 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s