¿Trench estampado o de color?

MG_1695-1

Los trenchs son las prendas más usadas durante todo el año. Los que no poseen abrigo suelen ser más versátiles y si bien los tonos neutros son un clásico, los colores y estampados pueden dar mucho estilo a un look con prendas sencillas.

Un buen trench puede dar ese toque que muchas veces logramos con accesorios. Los estampados pequeños o aquellos que estamos acostumbradas a ver -como por ejemplo rayas, cuadros, flores- son los más fáciles de combinar con prendas casuales, pero los tonos shocking también nos pueden dar sofisticación y actitud.

Los colores primarios y pasteles son ideales para estaciones de otoño y primavera, los tonos beige, negro, gris y blanco suelen ser un must de verano o invierno porque generalmente encontramos más prendas con estampas jugadas que requieren de complementos simples. De todas formas, lo ideal es poder invertir en un clásico y un estampado o de color… ¡son una inversión asegurada!

yellow-trenchcoat-funky-streetstyle-fashion-outfit-fashionblogger-4tumblr_nhx7yqFYCd1qa3fbfo1_1280swancoatbananasweatshirt1025310257764_cbd98b6eec_oLucy-Van-Dean-Fashion-blogger-spring-outfit-dust-pink-trench-1325x2000J+Crew+Style+Blogger,+Spring+2015

Micah-Gianneli-Top-Australian-Fashion-Blogger-Andrea-Moore-Trenc

 

 

 

 

 

 

6 comentarios sobre “¿Trench estampado o de color?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s