Las ondas invaden nuestros cabellos

Las ondas surferas y cabellos descontracturados siguen siendo un must de temporada. Tanto para looks casuales como para eventos de gala, es uno de los peinados más sencillos y a los que se recurre constantemente.

Podemos lograr las ondas de tres maneras, por un lado tenemos los rizadores que suelen dar ondas más definidas. Por otro, las planchas que se han vuelto una de las herramientas más usadas, porque dan un leve movimiento. Y por último, los sprays o espumas porque es una realidad, que existen tipos de cabello que suelen tener volumen u ondas de forma natural y para definir un poco más el cabello, dar luminosidad y cuerpo, les recomiendo los sprays para ondas que han sacado marcas como: Wella, Tressemé, Aussie, Bumble, Philip B, Percy & Reed y Davines. ¡Todos estas marcas no superan los treinta euros y vienen en empaques muy duraderos!

carven_ampliaciondegradado-caramelo_ampliacionel-bronde_ampliacionel-truco-del-nuevo-look-de-blanca-suarez_ampliacionemporio-armani_ampliaciongisele_ampliacionmidi_ampliacionque-es_ampliacionshag_ampliacion

5 comentarios sobre “Las ondas invaden nuestros cabellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s