Tendencias
Comments 12

Maxi pantalones para olvidarse de los jeans

Nada mejor que telas amplias para sentirnos cómodas y libres, pero hay un mito que dice: “los maxi pantalones están hechos para momentos de relax o fines de semana”. La verdad, es que podemos crear outfits ideales para actividades semanales combinando unos maxi pants con camisas, blusas, blazers o chaquetas denim.

Hay que tener en cuenta que estos pantalones son completamente oversize y por lo tanto necesitamos combinarlos con piezas más al cuerpo o con tramas un tanto más rígidas. También estos pants, suelen desfavorecer a las que no poseen altura, porque tienden achicarnos visualmente pero es un problema que se puede solucionar con unas buenas plataformas de temporada.

Los podemos conseguir en tiro alto, medio o bajo, pero sumándonos un poco a las tendencias de temporada les cuento que los cortes altos son un must y si tienen pinzas o plizados serán aún mejor.

turquesa 5pmsevilla-2105-3el blog de silvia-Palazzo pants-Dolores Promesa (6)34569570-tendencia-estilo-pantalon-talle-alto-campana02-ÁNGELES-Y-DIABLILLOS-COOSY-PALAZZO

 

 

12 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s