Eventos
Comments 7

Kids Choice Awards 2016

Se llevaron a cabo los premios de la cadena televisiva Nickelodeon y como cada año, este evento no nos trae looks de alta costura, pero sí mucho estilo. Los colores y prendas cortas suelen ser las claves para posar en la alfombra naranja y aunque podemos notar algunos looks más refinados en general son ideales para eventos descontracturados.

Hay modelos que nunca fallan y la actriz Chloe Bennet supo como combinar esta clásica pieza sin mangas con salones de animal print.

chloe-bennet_ampliacion

Con un conjunto bicolor Chloe Lukasiak, no se quiso perder este mega evento. Los detalles en negro y blanco con hebillas fueron el detalle para destacar su outfit.

chloe-lukasiak_ampliacion

Con un estilo muy fresco Courtney Sixx apostó por un minivestido floral que combinó con botines. Su maquillaje fue bastante recargado en la mirada, pero quizás ese no fue el único error porque su look hubiese estado perfecto con otro tipo de calzado…

courtney-sixx_ampliacion

Con mucho glamour y a puro negro Debby Ryan lució un vestido midi con transparencias. Su salones metalizados y clutch terminaron de dar el toque que necesita estaba.

debby-ryan_ampliacion

Se habló mucho del look que llevó ¡Heidi Klum!. Optó por un vestido de paillettes con recortes y en color súper llamativo, quizás con demasiados aires juveniles y si bien no hay duda en que tiene un cuerpo divino para piezas ultra ajustadas, esta no fue su mejor alfombra…

heidi-klum_ampliacion

Con mucho estilo posó la joven actriz  Keke Palmer. Su vestido de piel era aparentemente rojo pero en un tono que se asemejaba más a naranja y no combinó demasiado con las sandalias de color granate.

keke-palmer_ampliacion

Con aires muy pop y un cabello divino Laura Marano optó por un conjunto de top y minifalda junto a sandalias jaula.

laura-marano_ampliacion

Meghan Trainor lució un outfit más sporty y casual. Con mucho estilo escogió una falda con rayas de colores y blusa negra. Su zapatos sin dudas fueron los más cómodos del evento…

meghan-trainor_ampliacion

Peta Murgatroyd vistió un conjunto total black con un diseño de largo midi y con aberturas en la parte superior. A diferencia de otras, ella no eligió un clucth para romper el monocromo porque su labial se llevó todo el protagonismo.

peta-murgatroyd_ampliacion

Siguiendo con los estilismos en negro, Peyton List escogió un mono negro con bordados que combinó con unos increíbles stilettos en color. Lo que no supo como llevar fue su mini bag ¡no tiene nada que ver con el look!.

peyton-list_ampliacion

Haciendo uso de una de las tendencias de temporadas,Renee Bargh se animó a las mangas campana con este vestido blanco muy delicado que posee transparencias y detalles en negro.

renee-bargh_ampliacion

Con un conjunto muy casual la actriz Sarah Hyland lució un conjunto de short y bomber en rosa candy. Sus sandalias grises son ideales para este tono… ¡una de mis preferias!.

sarah-hyland_ampliacion

Con muchas hebillas y muy sensual Sonya Esman apostó a un vestido gris que combinó con salones nude. ¡Su bolso no combina para nada con este look! y su peinado no ha sido uno de los mejores…

sonya-esman_ampliacion

Con un modelo muy naif que sumaba trenza y estampado Tori Spelling apostó por un vestido muy sencillo con zapatos turquesas.

tori-spelling_ampliacion

Su choker fue demasiado grueso pero su vestido una joya. Zendaya rompió con el estilo casual e informal y se animó a un vestido midi muy delicado.  Sus sandalias con piedras destacaron aún más su estilismo volviéndolo cien por ciento glamour.

zendaya_ampliacion

7 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s