Lo que hay que saber sobre el estilo GIPSY

Las prendas gipsy se fueron adentrando lentamente en las temporadas pasadas, pero las últimas pasarelas y los vestidos de Alta Costura incorporaron el estilo por completo. Es un estilo que mezcla lo boho con aires flamencos haciendo que las prendas se vuelvan piezas extremadamente femeninas, relajadas y con mucho movimiento.

No hace falta lucir demasiados volantes en un mismo outfit, de hecho actualmente estamos presente a modelos amplios que no proporcionan el efecto ‘merengue’ que dan los vuelos pequeños. El escote ‘palabra de honor’ es la estrella de estos estilismos y queda espléndido con cualquier talla de busto.

Muchas veces asociamos este tipo de prendas, sobre todo los tops, con looks de playa o muy veraniegos, pero los volantes también pueden quedar divinos en vestidos de noche con estilos más glam.

¿Ustedes se rinden al nuevo gipsy?

14864554599_91a1532a95_ofashion-blogger-donostia-boho-mexicano-2maxi-skirt-gypsy-style15122922171_50c705f4bb_o13.-black-and-whitelook top volantes y pantalones anchos, tendencia vintage (3)vestido blanco con volantes moda street style fashion madridmiranda-kerr-navy-off-the-shoulder-dress-ruffle-dress-flat-sandals-fringe-purse-black-and-navy-going-out-night-out-wedding-party-special-occasions-party-evening-via-wwwimage410561e3a3f712875fb6c7b19b213c3c9fc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s