primavera verano 2016, Temporadas
Dejar un comentario

Lo que hay que saber sobre el estilo GIPSY

Las prendas gipsy se fueron adentrando lentamente en las temporadas pasadas, pero las últimas pasarelas y los vestidos de Alta Costura incorporaron el estilo por completo. Es un estilo que mezcla lo boho con aires flamencos haciendo que las prendas se vuelvan piezas extremadamente femeninas, relajadas y con mucho movimiento.

No hace falta lucir demasiados volantes en un mismo outfit, de hecho actualmente estamos presente a modelos amplios que no proporcionan el efecto ‘merengue’ que dan los vuelos pequeños. El escote ‘palabra de honor’ es la estrella de estos estilismos y queda espléndido con cualquier talla de busto.

Muchas veces asociamos este tipo de prendas, sobre todo los tops, con looks de playa o muy veraniegos, pero los volantes también pueden quedar divinos en vestidos de noche con estilos más glam.

¿Ustedes se rinden al nuevo gipsy?

14864554599_91a1532a95_ofashion-blogger-donostia-boho-mexicano-2maxi-skirt-gypsy-style15122922171_50c705f4bb_o13.-black-and-whitelook top volantes y pantalones anchos, tendencia vintage (3)vestido blanco con volantes moda street style fashion madridmiranda-kerr-navy-off-the-shoulder-dress-ruffle-dress-flat-sandals-fringe-purse-black-and-navy-going-out-night-out-wedding-party-special-occasions-party-evening-via-wwwimage410561e3a3f712875fb6c7b19b213c3c9fc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s