Cuatro peinados que nunca imaginamos en una gala

Los Oscars no son sólo nos dejaron diseños de Alta Costura para la historia, sino que también algunas versiones beauty para tener en cuenta en eventos de gala. Lo curioso es que hubo cuatro peinados que nunca hubiésemos imaginado llevar a una red carpet porque son muy sencillos de realizar, los llevamos en ocasiones meramente casuales y no es el cabello suelto.

¡Dos torzadas hacia atrás enroscadas con algún accesorio o broche con brillo!. La verdad es que podemos apreciar hasta los invisibles con los cuales entrelazaron los cabellos con las hojas que eligieron como complemento. Muy sencillo de hacer y no es necesario el aplique.

brie-larson_ampliacion

El famoso moño bun que no se para de usar en los street styles, ahora es trasladado a las alfombras rojas.  Este peinado es demasiado sencillo y tranquilamente lo podemos realizar nosotras mismas, sólo necesitamos invisibles y recoger la mitad del cabello con un moño.

alicia-vikander_ampliacion

Nunca nos imaginamos que tres coletas bien rígidas con un poco de volumen otorgado por la misma goma elástica con la que se sostiene, podría ser parte de un peinado de red carpet. Este peinado con un estilo tan peculiar no luce muy bien con cualquier estilismo pero no caben dudas de que Rooney Mara estaba bellísima. Si se animan a llevarlo lo pueden hacer separando el cabello en tres partes, luego realizan las coletas pasando la última vuelta del elástico por la mitad y en la última coleta realizan un moño bajo.

rooney-mara_ampliacion (1)

La mayoría se quedo con la boca abierta al ver el estilismo de Rachel McAdams pero la verdad es que su peinado fue un clásico moño que cualquiera de nosotras puede realizar en casa. Lo importante es no sobrecargar el cabello con productos como gel, que aplastan el cabello por completo. En este caso lo mejor es utilizar cera para crear un poco de cuerpo en el cabello, sobre todo si lo tienen muy fino y cerrar el peinado con un poco de laca por arriba para terminar de definir algunos imperfectos.

beauty_flash_969637305_620x930

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s