Eventos
Dejar un comentario

¡Oscars 2016!

Uno de los eventos más esperados del año se llevó a cabo con mucho glamour y grandes piezas de Alta Costura. Fue la edición número 88 y confirmamos que muchas dejaron sus mejores estilismos para lucirlos en la entrega de premios más vista a nivel mundial.

Predominaron muchos vuelos, apliques y telas rígidas, se hizo poco abuso de las transparencias y de los vestidos que dejan mucha piel al descubierto. ¡Fue una gala a pura elegancia y sofisticación!

Olivia Wilde innovó en esta red carpet con un estilo muy particular de Valentino Haute Couture. Combinó este modelo con un peinado muy romántico, choker de gala y clutch en el mismo tono que el vestido. ¡Estilo puro y mucha elegancia!.

olivia w

Cuando se trata de rojos es difícil sorprender porque parece que lo hemos visto todo pero Charlize Theron, deslumbró en la alfombra roja con un vestido de Christian Dior y se llevó las miradas de todos. En busca de un estilo con mucho glamour escogió un peinado con aires antiguos y accesorios en plata.

charlize-theron_ampliacion

En esta gala los negros no fueron sinónimo de clásicos. Jennifer Lawrence (izquierda) eligió un vestido con falsas transparencias y volantes de Dior. Lució divina y muy fresca con el cabello suelto y un make up sutil. Julianne Moore (medio) vistió un modelo muy elegante con detalles en la parte superior de Chanel Alta Costura. Quizás un peinado recogido hubiese acompañado mejor su lookKelly Ripa  (derecha) asistió con un vestido muy femenino con apliques de Dennis Basso, ¡su estilismo transmitió mucha frescura y sensualidad!.

negros con apliques transparencias

Ya sabemos que Kate Winslet es una actriz extraordinaria y que ama los vestidos de corte sirena pero quizás sea hora de verla cambiar. Lo que causó sensaciones encontradas con respecto a su look fue el efecto vinilo de este vestido firmado por Ralph Lauren. A ustedes que les parece?

kate-winslet_ampliacion

Pareciera que los vestidos rígidos con doblez hacia dentro están de vuelta. En esta red carpet pudimos apreciar dos modelos con la misma esencia pero a la vez muy diferentes. Alicia Vikander (izquierda) recordará esta edición por siempre, además de lucir un Louis Vuitton ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto. Por otra parte la modelo Lily Cole escogió un vestido plateado y lo combinó con accesorios dorados. Una puesta jugada que no queda del todo clara…globo

Cuando quiere… ¡luce perfecta!. Una de las más innovadoras fue Lady Gaga, con este modelo de Brandon Maxwell. Puro blanco y mucha sofisticación en este mono que se une con una falda de manera increíble.

lady-gaga_ampliacion

¡Los modeos en pailettes más bonitos de la noche!. La colección de Armani Privé de la cual salió esta joya es fantástica y Naomi Watts (izquierda) llevó este vestido azul y fucsia mejor que nadie. El verde no es habitual en este tipo de tramas pero sin dudas este modelo de Calvin Klein que escogió Saoirse Ronan (derecha) es perfecto para una entrega de premios como los Oscars.

pailettes

Chrissy Teigen fue una de las pocas que siguió con la línea de vestidos que simulan transparencias y están bordados por completo. Esta pieza divina es de Marchesa y la combinó con un make up nude y un recogido con volumen.

chrissy-teigen_ampliacion

No es tarea simple querer lucir un vestido “sencillo” en una entrega de premios como los Oscars, pero estas mujeres han llevado la sencillez y el glamour al máximo, haciendo que sus looks formen parte de los más elegantes de la noche. La clave está en que Rachel McAdams (izquierda por August Getty Atelier) y Olivia Munn (derecha por Stella McCartney) combinaron estos vestidos de colores estridentes con joyas muy delicadas y sutiles más peinados rígidos y obtuvieron estilismos con sofisticación absoluta.

sencillos 1

La única que se animó a un vestido midi fue Daisy Ridley y lo hizo de la mejor manera. Su belleza es innegable, no cualquiera puede llevar su estilo y esta joya de Chanel Haute Couture. ¡Muy elegante y delicada!

daisy-ridley_ampliacion

¡Dos colores exactamente iguales y tres modelos que destacan la parte superior con tramas rígidas!. Tina Fey (izquierda) y Reese Witherspoon (medio) tuvieron la mala suerte de lucir piezas muy similares y aunque cada una esta divina sus looks  no tuvieron mucho éxito en esta oportunidad. Patricia Arquette (derecha) se animó a un azul marino precioso que destacaba la parte superior y marcaba su figura estupendamente.

modelos parecidos

Amy Phoeler fue de las pocas que escogió estampados grandes. Su vestido, firmado por Andrew Gn tiene un corte muy peculiar en la parte superior y ella lució divina al llevarlo en esta gala. Su peinado ocasionó algunas dudas.. qué les parece?

amy-poehler_ampliacion

Estamos en una época en donde los vuelos están teniendo mucho protagonismo, al punto de que se lleven en una red carpet. El modelo de Givenchy que lució Rooney Mara (izquierda) tiene unos pequeños vuelos en la caída. En cambio, la presentadora Louise Roe (medio) escogió un diseño en salmón de Christian Siriano que daba total protagonismo al vuelo en la parte superior. Por último Brie Larson (derecha) vistió una joya de Gucci con vuelos plizados en la falda.. Larga vida al movimiento, o no?

volantes

Con un dorado increíble Margot Robbie pisó la alfombra roja. Esta joya de Tom Ford no podía ser combinada más que con un clutch negro y para cortar con la sofisticación y darle un toque personal, lució su cabello suelto. ¡Divina!.

margot-robbie_ampliacion

Los vestidos con volumen y rígidos se hicieron presente en varios firmas este año. En este caso tanto Sofía Vergara (izquierda) como Jennifer Garner lucieron modelos con escote corazón que destacaban la cintura. Para este tipo de modelos siempre es mejor llevar un recogido alto o poco descontracturado y joyas sutiles… ¡los vestidos ya son demasiado!.

pomposos corte corazon

Con una espalda divina y cola larga Giuliana Rancic vistió un modelo de Geroges Chakra. Los bordados de color en la cintura y espalda le dieron sofisticación a esta pieza que posee tanta caída.

giuliana-rancic_ampliacion

Ellas eligieron modelos sencillos, románticos y con bordados-estampados muy delicados. Ambos estilismos permiten el cabello descontracturado pero sin embargo ambas pasaron a un segundo plano en esta alfombra roja de los Oscars. Tanto Emily Blunt (derecha) como Isla Fisher (izquierda) estaban preciosas pero les faltó algo…

mas romanticos

Con un look que pretendía homenagear a Bowie Sandy Powell se animó a un traje con brillos plateados y cabello naranja. Error o acierto?

sandy-powell_ampliacion

El plata es como el dorado o el blanco y negro, nunca pasarán de moda. En este caso Charlotte Rampling (izquierda) asistió a la gala con un vestido de  Armani Privé muy elegante y señorial. Como una completa diva, María Menounos (derecha) posó en la alfombra roja con vestido blanco y plateado de Christian Siriano.

blanco y plata

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s