Brit Awards 2016

El pasado jueves se llevó a cabo la cabo la celebración de los premios Brit en la ciudad de Londres. En esta oportunidad pudimos ver artistas internacionales como Adele, Rihanna y Kylie Minogue.

En general fue una alfombra roja bastante relajada con mucho negro y pocos estilismos que llamen la atención. Para sorpresa de muchos en materia de belleza las celebrities eligieron peinados muy naturales y maquillajes poco estridentes.

Adele en esta oportunidad escogió un vestido color burdeos de Giambattista Valli. A veces nos excedemos con el uso del negro -como Adele-  a la hora de asistir a eventos, pero hay que tener en cuenta que los colores suelen sumar mil puntos si elegimos una buena pieza.

adele_ampliacion

Alesha Dixon se animó a un excéntrico look. La chaqueta bordada y la falda son una joya, pero las transparencias en la parte superior le jugaron una mala pasada.

alesha-dixon_ampliacion

Alexa Chung radiante como siempre lució un vestido negro con mucho glamour de Preen. El clutch y los zapatos combinaron perfectamente su estilismo volviéndola una de las más femeninas de la noche.

alexa-chung_ampliacion

Algunos días atrás hablamos de los maxi escotes y el furor que están teniendo. En este caso la joven modelo Alicia Rountree combinó este vestido negro con sandalias al tobillo y clutch rojo.

alicia-rountree_ampliacion

La cantante Birdy vistió un modelo azul grisáceo que no transmitía demasiado. Su cabello natural y su maquillaje casi nude se unieron a su look dejando total protagonismo en sus uñas con un esmalte negro.

birdy_ampliacion

Algunas no dicen nada y otras van a los extremos… Cheryl Cole combinó un vestido de Zuhair Murad bastante llamativo, con unas sandalias metalizadas y un peinado que nada tiene que ver con el estilismo. Su maquillaje y el brillo que lució en sus piernas sobrecargaron el look y le restaron mil puntos.

cheryl-cole_ampliacion

Sin mostrar demasiado pero luciendo piernas increíbles Emma Bunton, vistió un total black de vestido con capa en negro. Para combinar su look escogió una mini bag del mismo color y plataformas nude.

emma-bunton_ampliacion

Con un vestido corto que posee un detalle muy sensual en la cintura Fearne Cotton no se quiso perder el mega evento. Casi nunca vemos mini bags con lazos o correas largas en las alfombras rojas pero ella apostó a una y lució divina.

fearne-cotton_ampliacion

Siempre con un estilo muy particular Florence Welch posó en la red carpet con un vestido de seda blanco y abrigo capa bordado. Sus zapatos planos es una de las cosas que más llama la atención en eventos de gala pero ella generalmente no sigue más que su propio estilo.

florence-welch_ampliacion

Usualmente no vemos animal print en estos eventos, pero lo más raro es ver vestidos con telas que deforman sus estampas cuando se estiran. Si prestan atención el print luce más grande en el pecho de Geri Halliwell al estirarse la tela. 

geri-halliwell_ampliacion

Kylie Minogue fiel a su estilo romántico lució un total black que incluyó sombrero. Para cortar un poco la gama escogió unos zapatos verdes que lucían increíbles.

kylie-minogue_ampliacion

Lana Del Rey no salió muy favorecida en esta foto, pareciera que no tenía muchos ánimos en esta alfombra roja. Quizás por eso lució un vestido muy relajado con estampas florales y cabello con ondas al agua.

lana-del-rey_ampliacion

Otra que no quiso pasar desapercibida fue Laura Whitmore al lucir un vestido con transparencias y apliques que daban volumen en la parte inferior. Combinó su look con sandalias plateadas, choker y un make up que resaltaba sus ojos.

laura-whitmore_ampliacion

Con un poco de viento Lily Donaldson se hubiese quedado desnuda. Las aberturas en los vestidos de gala muchas veces pueden volverse vulgares y aunque la bella Lily posee un cuerpo muy delgado este vestido no fue la mejor elección.

lily-donaldson_ampliacion

Uniéndose a la tendencia de los trajes la actriz Noomi Rapace posó en la red carpet con un estilo muy masculino. Las gafas de sol y las mangas en rosa le dieron un toque a su estilo en la noche de jueves.

noomi-rapace_ampliacion

Pixie Geldof apostó a un look romántico y delicado luciendo un vestido largo de color negro con un estampado muy sutil. Su cabello natural fue la mejor combinación para esta pieza.

pixie-geldof_ampliacion

Rihanna para sorpresa de muchos asistió al evento con un vestido muy sencillo de Armani Privé y sandalias de Giuseppe Zanotti. Se la vió muy fresca, relajada y elegante…

rihanna_ampliacion

Con un estilo moderno la modelo Sam Rollinson no se quiso perder la entrega de premios. Para este vestido con recortes escogió sandalias plateadas y una mini bag con cadena.

sam-rollinson_ampliacion

4 comentarios sobre “Brit Awards 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s