Claves de estilo en Madrid Fashion Week

Cada semana de la moda nos deja algunos tips y claves esenciales para reversionar nuestros  outfits y aprender nuevas claves de estilo. Madrid Fashion Week no fue la excepción y arraso con una serie de pasarelas que son una joya para tener en cuenta.

¡Tomen nota chicas!

Las chaquetas bomber no han parado hasta incorporarse con tramas ideales para la noche. Está más que claro que comprar una bomber es invertir y si se animan a looks como los que propuso el diseñador Jorge Vázquez no se pueden olvidar este detalle. Los colores neutros o tramas brillosas pueden ser ideales para conseguir una bomber glam. ¿Alguna vez se imaginaron combinando una bomber en una fiesta de gala?

jorge-vazquez-040_ampliacion

jorge-vazquez-071_ampliacion
Jorge Vázquez

Las bomber sin tanto volumen también se vieron en la pasarela de Varela. Con un concepto muy diferente, este diseñador reversionó prendas e incorporó tramas de red a looks con mucha actitud. ¡Si te gustan los outfits imponentes y son amante del negro checkea cada detalle!

varela-052_ampliacionvarela-013_ampliacion

varela-023_ampliacion
Varela

Si están enamoradas del estilo minimal como yo, no se olviden de incorporar faldas midi y extra largas. Además de ser súper femeninas y elegantes la amplitud de este tipo de prendas hace que se vuelvan muy cómodas y las tramas opacas son ideales para combinar tanto con zapatillas como con tacones. ¡Son un comodín para el guardarropas!

devota-lomba-102_ampliacion

devota-lomba-095_ampliacion
Devota & Lomba

Si les gustan los escotes y no tienen tanto busto la opción que propone la firma The 2nd Skin es un sinónimo de feminidad y glamour. Muchas veces hemos hablado que a la hora de usar escotes -también cuando no los usamos- podemos cometer errores y desfavorecer nuestra figura, pero este tipo de abertura hasta la cintura es ideal para las chicas que no poseen nada de curvas en la parte superior. ¡Una opción jugada y sexy!.

the-2nd-skin-co-054_ampliacionthe-2nd-skin-co-001_ampliacion

the-2nd-skin-co-081_ampliacion
The 2nd Skin

 

11 comentarios sobre “Claves de estilo en Madrid Fashion Week

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s